Página 1 de 1

Green

Publicado: 08 Ene 2016, 13:18
por Geologordo
Buenas!
Aquí un novato muy green refente a wargames de WWII.
Tras muchos años con el WHF y después de que se lo hayan cargado de mala manera (de forma progressiva y al peor estilo GW €) he decidido dar el salto.

Up!

Hace ya algun tiempo que sigo este foro, pero ahora ya es oficial.

Hasta la vista señores.

Re: Green

Publicado: 08 Ene 2016, 14:45
por motokitta
Buenas y bienvenido seas

Re: Green

Publicado: 08 Ene 2016, 14:54
por Coronel_Oneill
Welcome to the jungle!! :twisted:

Re: Green

Publicado: 09 Ene 2016, 20:33
por Noiseman
Guercon!!!!!!!! De donde eres???

Re: Green

Publicado: 09 Ene 2016, 22:29
por Geologordo
Saludos des de Lleida!
;-)

Re: Green

Publicado: 12 Ene 2016, 08:38
por Nagash
Bienvenido a la comunidad!! ¿ya has decidido ejército?

Re: Green

Publicado: 12 Ene 2016, 08:42
por jrgarcia
Bienvenido

Re: Green

Publicado: 12 Ene 2016, 12:53
por Geologordo
Bienvenido a la comunidad!! ¿ya has decidido ejército?
Sí. Empiezo con Wehrmacht en Bolt Action.
Me ha llamado más la "sencillez" de su reglamento, respecto a FoW, aunque lo que me acabó de decidirme fué el hecho de poder aprovechar mucha escenografía de WHF (catedrales, ruinas, monumentos, chozas cementerio...) por ser de la misma escala (28mm).