Green
Publicado: 08 Ene 2016, 13:18
Buenas!
Aquí un novato muy green refente a wargames de WWII.
Tras muchos años con el WHF y después de que se lo hayan cargado de mala manera (de forma progressiva y al peor estilo GW €) he decidido dar el salto.
Up!
Hace ya algun tiempo que sigo este foro, pero ahora ya es oficial.
Hasta la vista señores.
Aquí un novato muy green refente a wargames de WWII.
Tras muchos años con el WHF y después de que se lo hayan cargado de mala manera (de forma progressiva y al peor estilo GW €) he decidido dar el salto.
Up!
Hace ya algun tiempo que sigo este foro, pero ahora ya es oficial.
Hasta la vista señores.