Página 1 de 1

Proyecto Le Haye Sainte

Publicado: 24 Jun 2016, 20:43
por cambremartin
Muy buenas tardes,

en esta ocasión apelo a vuestra ayuda. Quiero hacer la granja Le Haye Sainte, punto importante en la Batalla de Waterloo, y no encuentro unos planos en los que me entere de algo.

Si alguien puede echarme una manilla... Muchas gracias

Re: Proyecto Le Haye Sainte

Publicado: 24 Jun 2016, 22:14
por Basurillas
Pues planos no tengo, tengo en la sierra la granja original de Airfix a esa escala. Te dejo un blog con diferentes vistas y el plano de montaje por si te vale de algo. No debe ser muy dificil hacerla scratch. Suerte.

http://modusregmagnimomenti.blogspot.co ... art-i.html

Imagen

Re: Proyecto Le Haye Sainte

Publicado: 25 Jun 2016, 17:40
por Antonio Jesus

Re: Proyecto Le Haye Sainte

Publicado: 26 Jun 2016, 14:27
por cambremartin
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Iré poniendo poco a poco la evolución del proyecto.

Gracias de nuevo :-)