Veamos
Unos tanques estan rodeados por peanas de infanteria que los han asaltado. Chequean para contraatacar y fallan. Obviamente si lo hubieran sacado hubieran marchado ain problema. Pero,si no lo sacan y estando rodeados fisicamente...pueden marcharse???son capturados????
Gracias
Escaparse de un asalto (tanques)
-
Tío Sam
- Capitán General

- Mensajes: 5898
- Registrado: 10 Mar 2011, 15:48
- Ubicación: Madrid, Real
- Contactar:
Re: Escaparse de un asalto (tanques)
Si fallan la moral como dices, y no pueden huir pasando a mas de 5cm de equipos de infanteria, son capturados y destruidos. Si estan completamente rodeados (por los cuatro costados) por el mismo peloton/es participante/s en el asalto seguramente no tengan espacio para huirVeamos
Unos tanques estan rodeados por peanas de infanteria que los han asaltado. Chequean para contraatacar y fallan. Obviamente si lo hubieran sacado hubieran marchado ain problema. Pero,si no lo sacan y estando rodeados fisicamente...pueden marcharse???son capturados????
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"


-
Raistd
- General de División

- Mensajes: 5207
- Registrado: 15 Mar 2010, 00:16
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Escaparse de un asalto (tanques)
Ojo, que para que a los tanques los rodeen, deben pasar muchas cosas.
En el asalto tienes que avanzar en linea recta hacia la peana enemiga, no puedes rodearle. En pocas ocasiones se da esa situación.
En el asalto tienes que avanzar en linea recta hacia la peana enemiga, no puedes rodearle. En pocas ocasiones se da esa situación.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"
CLUB QUIMERA FOW MADRID
CLUB QUIMERA FOW MADRID
Re: Escaparse de un asalto (tanques)
en este caso mi infanteria estaba avanzando en forma de u y los tanques quedaron en el medio de esa U. Rodeados por 2 casas y peanas de infantería. Entiendo pues que podrían haberse ido por las casas chequeando terreno muy difícil. en nuestro caso lo hicimos como un break off atravesando al enemigo pero en direccion contraria a este
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



