saludos,,,,estoy traduciendo la hoja de referencia que sale al final del libro pero mi ingles no es muy bueno y me he atascado en alguna cosas y en otras no se si lo he hecho bien y por eso os pregunto:
1-En "Check Formation Morale".....esto la verdad es que no se por donde pillarlo....lo de Good Spirits creo que debe ser "en buena forma" y creo que debe poner "Si no esta en buena forma la unidad, tirar Moral o la formacion es destruida"
2-"Mistaken Target" yo lo he traducido "BLANCO EQUIVOCADO:Tirando 3+ el Jugador Objetivo puede cambiar impactos de un Equipo a otro.El Equipo que recibe los impactos no puede estar a mas de 20cm si son tanques o10 cm si son infanteria de la unidad atacada."
3-"Other Saves" yo lo he traducido como "Otras Salvaciones:Hay que sacar menos de la tirada de salvacion o la unidad es destruida.Infanteria con Cobertura Antibalas o Aeronaves el tirador debe sacar Firepower para destruirla.Volvera a tirar Firepower si la infantería (Excepto las armas pesadas) disparan contra una Aeronave."
4-Y en fuego antiareo antes de un ataque aereo.."Shoot in their own shooting step next turn"..esto se me lia la traduccion, si alguien me lo podria explicar,
gracias por la ayuda
Dudas con la hoja de referencia..
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”