Página 1 de 1
GCE en 20mm
Publicado: 17 Oct 2006, 23:55
por Molay
Buenas,
Hoy navegando he encontrado la siguiente colección de miniaturas de la GCE en plomo y 20mm
http://www.irregularminiatures.co.uk/20 ... 0mmscw.htm
Os animo a visitarla ya que hay una variedad enorme, y algunas de ellas son réplicas de fotos famosas.
¡No os defraudará!
Yo ya estoy haciendo cuentas para montarme unos carabineros
Salu2
Publicado: 18 Oct 2006, 00:52
por pableke2005
Jajajajaja lo que hay que ver
Estan muy chulas, aunque el pintado de las minis en esa pagina deja mucho que desear...
No estaría nada mal que alguien se animase a hacer un reglamento para escaramuzas con figuras de la GCE..
Molaría un pegote...

( Yo me pido la monjita con cargas de demolicion debajo de la ropa xDDD )
Publicado: 18 Oct 2006, 11:17
por mendoza
bueno nuestra idea es esa escaramuzas.....peor en 28mm...auqneu la verdad da igual 20mm que 28mmmm
Publicado: 18 Oct 2006, 12:07
por pableke2005
bueno nuestra idea es esa escaramuzas.....peor en 28mm...auqneu la verdad da igual 20mm que 28mmmm
Si si, mejor en 28mm que las minis tienen mas detalle..
¿Quienes las estáis haciendo? ¿Para cuando estarán? ¿Puedo ayudar?

Publicado: 18 Oct 2006, 13:50
por mendoza
Estas en el grupo, mira el post anterior...... si te lees las reglas que ya estan....y me dices cosas que no se entienden, erratas,juegas alguan partida y tienes dudas,etc.....se avanza mucho.....pq el tema esta medio parado....pero con las gnas de la guerra civil quiero impulsarlo otra vez-.....