[15 SEP] Torneo V4 50 ptos Estalia Córdoba
Publicado: 13 Ago 2019, 11:56

https://www.estalia-cordoba.com/evento/ ... a-cordoba/
Como resumen, es un torneo englobado en una Hobby League que estamos haciendo en Estalia (hay 20 jugadores apuntados y muy activos, desde el día 1 se han jugado 12 partidas de FoW). En el torneo puede participar cualquiera, aunque la idea del mismo es iniciarse y llevar 50 puntos pintaditos en orden de revista
Más info:
info@estalia-cordoba.com
estalia@gmail.com