Se agradece compañero
Gracias ..este analisis nos ayudara en estos dias

Ya lo creo, un análisis muy interesante y detallado, gracias

Me alegro que os parezca útil.
Creo que me pillaré el libro solo por los Commandos, que ya me entusiasmaban en V3
Han quedado muy bien. El subir el pelotón a 9 equipos les da mayor supervivencia y pegada en combate. Donde ya impactan a 2+. El HQ sube a 2 equipos.
Aunque caro, puedes llevar 6 Morteros y 6 vickers. Para repetir impactos en bombardeo. Y las vickers lo pueden hacer así van genial para pinned.
Las cartas de mando son imprescindibles. Yo las he pillado en digital. 2 euros y pico. Allí tienes a Lovat para repetir reservas dispersas y traer más rápido a los comandos, Young para dar gone to ground al HQ y a los pelotones de comandos a 15 cm o menos ( ésta carta es cara, 4 puntos, pero el HQ y un pelotón de commandos van a ser impactados a 6+ si los mueves de cober en cober, con su motivación y habilidad no será difícil) , y otras cosillas como lanzallamas, armas semiautomáticas que hacen que tengan rof 2/2 pinned 1.
Todo ello hace de los comandos una formación muy muy jugable. Pero es que en el libro casi todo lo es.