Una de las diferencias será la regla que anunciaron donde las SS van a tener unas características peores que sus equivalentes del Ejercito pero que podrán mejorar si están cerca del mando. Con esto representan tropas con poca instrucción pero muy motivadas y disciplinadas bajo supervisión el oficial y consiguen bajar los puntos de las secciones de Phanter. No recuerdo como se llamaba esta nueva regla del próximo libro de las SS pero se mostró no hace mucho.
Sí, eso ya cuento con ello; y con que van a ser impactados a 3+ de base, ya veremos si se puede modificar esto.
Con este libro prometen dar una forma "nueva" de jugar alemanes y parece ser que va a ser así. Para mí, simplemente me vendrá bien para hacer listas históricas. Para algunos, por el potencial min-maxer.
Que van a ser más baratos seguro, lo que ofrecerá nuevas opciones.
En mi opinión, esto, si está bien hecho, va a ser mejor que simplemente hacer a las SS Fearless/Careful/Veteran, que sería simplemente encarecerlos y por lo tanto hacerlos un tanto injugables. Y hacerlos Fearless/Aggressive/Trained tampoco les da mucha identidad, aunque les diesen descuentos.
Parece que es una buena oportunidad para montarse a unos alemanes de horda, porque no tiene pinta de que vayamos a ver unidades Reluctant/Aggressive en V4 más allá de los Beach Grenadiers (ojalá me equivoque).