Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Foro General de Flames Of War
Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Silius » 24/Nov/2021 23:12

Hola de nuevo
En A Bridge Too Fow hemos publicado varios video-unboxings de interés para nuestros queridos Finlandeses.

Recopilo los enlaces :-)

- Unboxing T26 (Zvezda vs Battlefront!!): https://abridgetoofow.wordpress.com/202 ... ttlefront/
- Unboxing Finnish Infantry Platoon: https://abridgetoofow.wordpress.com/202 ... y-platoon/
- Unboxing Maxim Machine-Gun Platoon: https://abridgetoofow.wordpress.com/202 ... n-platoon/

Esperamos que os gusten y os resulten de utilidad !!!!

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1804
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor pacofores » 26/Nov/2021 22:43

Gracias! Estupendo el blog, los vídeos y los posts, a seguir así!
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

Silius
Soldado
Mensajes: 168
Registrado: 09/Dic/2019 13:27
Ejército Flames of War: USA
Contactar:

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Silius » 30/Nov/2021 20:05

Muchas gracias pacofores !!!!!!
Pronto... el análisis del libro Bulge Americano :-)

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Basurillas » 01/Dic/2021 10:31

Respecto a los comentarios de la apertura de caja del pelotón de infantería finlandesa ( no poder hacer las 9 peanas de la carta y sólo 7 con el contenido ) me parece que la solución más obvia, pues trae creo minis suficientes, es simplemente añadir 2 peanas de las medianas y añadirlas a las 7 que ya vienen, distribuyendo las miniaturas entre ellas, poniendo en algunas, si fuera necesario, 3 minis en lugar de 4, de forma que no haya que comprar otro pelotón.

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Mr_Clark » 10/Dic/2021 01:44

Buenas! Sí toda la razón, repartiendo las minis a gusto en las peanas podemos crear los pelotones que necesitemos y darles incluso más variedad. El comentario viene en base a las minis proporcionadas por el fabricante y sus indicaciones “oficiales” para su montaje (que incluso viene en el tríptico del blister), las míticas peanas medianas de 4 minis y las pequeñas de 3. Si hacemos estrictamente lo que manda BF pues tenemos el problema que comento, pero fuera de eso, tienes toda la razón.

Un saludo!!!

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor ponent » 14/Dic/2021 18:01

Unas presentaciones muy interesantes!

Estoy decepcionado por el trato que BF les ha dado a los finlandeses... esperaba algo parecido a los hungaros...
Vosotros que habeis tenidos la minis en las manos... que diferencia la infanteria finlandesa de la alemana? Se podria utilitzar esta última como finlandesa?

Gracias y adelante con el blog y los vídeos!

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Mr_Clark » 27/Dic/2021 16:08

ponent escribió:Unas presentaciones muy interesantes!

Estoy decepcionado por el trato que BF les ha dado a los finlandeses... esperaba algo parecido a los hungaros...
Vosotros que habeis tenidos la minis en las manos... que diferencia la infanteria finlandesa de la alemana? Se podria utilitzar esta última como finlandesa?

Gracias y adelante con el blog y los vídeos!


Buenas camarada! Lo primero agradecerte el mensaje! Un millón de gracias por el apoyo!
Personalmente opino como tú, pero creo que el maltrato realmente es a todos los aliados de los alemanes. Yo creo que en lugar de sacarlos todos a la vez deberían haber sacado los tres por separado algo espaciados. Eso hubiese sido bueno para los jugadores (clientes) y para ellos, venderían más. El día que lo sacaron todo en la web me volví loco.
Respecto a tu pregunta, yo te diría que los alemanes puedes colarlos por húngaros mejor (tengo también el blister húngaro) que por finlandeses, estos últimos traen bastante personal con gorra. Te dejo los enlaces de finlandeses y húngaros.

https://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=7243

https://www.flamesofwar.com/hobby.aspx?art_id=7266

Espero haberte ayudado, cualquier duda ya sabes!

Un saludo!

ponent
Soldado
Mensajes: 233
Registrado: 01/Feb/2016 22:43

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor ponent » 27/Dic/2021 16:38

Muchas gracias, Mr.Clark!

Interesantes, los enlaces (y a los que derivan...no conocia el sistema de colores de FoW para formar les equipos).
Sí que tienes razón con que los hungaros se parecen más a los alemanes que los finlandeses.
Bueno, a ver como evoluciona... y, mientras, a seguir vuestro blog y trabajo de difusión de FoW, muy encomiable!

Salut i felices fiestas!

Mr_Clark
Soldado
Mensajes: 28
Registrado: 08/Jun/2020 11:02
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Gijón

Re: Varios unboxings de Finlandeses! :-)

Mensajepor Mr_Clark » 28/Dic/2021 13:37

Muchas gracias Ponent!
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!!!!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado