Página 1 de 1

duda bunker buster

Publicado: 06 Feb 2007, 12:19
por CLUSO
a ver si me lo solucionais, si tengo dos su-152 que son bunkerbuster y los dos impactan a unidades en edificios tendrian que hacer todas las unidades en ese edificio dos salvaciones?

Publicado: 06 Feb 2007, 14:06
por Motherland
hola

pues yo diría que si, la regla dice que por cada impacto todos los del edificio reciben uno, osea que a 2 impactos....

Un saludo

Publicado: 06 Feb 2007, 14:54
por bertz
sí, una por impacto

Publicado: 06 Feb 2007, 15:09
por CLUSO
buff, muy fuerte, gracias a los dos