Página 1 de 1

Tanques alemanes en manos sovieticas.

Publicado: 09 Mar 2007, 15:31
por Blom
Pues eso, algunas fotos que he ido encontrando que son bastante curiosas.. sobre todo una..

Un Stug!
Imagen

Panzer IV.
Imagen

Y varios Panthers!! 8O
Imagen

Lo de los panteritas me sorprendio bastante..

Publicado: 09 Mar 2007, 17:44
por Dragan
Pues sí que alucino. Panther`s de Looted tank para los soviets ¡Ya!

¿De dónde las tomaste?

Publicado: 09 Mar 2007, 18:14
por Blom
No tengo ni idea, las vi por la coleccion que tengo.. cientos y cientos de fotos que he ido recopilando de distintas paginas.

Publicado: 09 Mar 2007, 19:38
por DemonioVolador
A los sovieticos les encantaba el Panther. Tanto que hasta se hizo un manual para los Panthers capturados...

Publicado: 13 Mar 2007, 08:33
por Kronox
Lo que se hizo realmente fue traducir el manual aleman, el conocido Pantherfibel, que era un famoso manual en plan comic al igual que existia del Tiger (que evidentemente se llamaba tigerfibel )
Este es un enlace a una copia del Pantherfibel por si teneis curiosidad

http://www.panther1944.de/Panther/fibel/vowo.htm

Como es copia de original esta en un perfecto aleman, de todas formas si buscais lo encontrareis traducido al ingles y creo que tambien vi uno de los traducidos al ruso.
Salu2

Publicado: 13 Mar 2007, 10:36
por pableke2005
¿Para cuando permitirán a los demás ejércitos poder llevar cosas capturadas realmente buenas en vez de chorradas como los transportes?

Esque manda huevos que los rusos lo mejor que tengan capturado sea un vehículo de transporte sdkfz y los alemanes puedan llevar KV-1e :|