Página 1 de 1

Material para guerra civil

Publicado: 16 Nov 2005, 21:36
por pableke2005
Hola , esta tarde me pasé por "La flecha negra" y me he comprado uans cuantas bolsitas de republicanos.. por icerto , estan a 3,95...

Me ha comentado el chico de la tienda , que le van a traer una reposicion de Peter Pig para mitad del mes que viene..

Bueno , tambien me ha dicho que estaban haciendo de otras marcas , guerra civil en 28mm (infanteria , tanques , etc..) y en... bueno... no se que escala es , pero es la escala esa ultra-mini , que hay que pintar las figuras con un microscopio de barrido :lol:

Tambien me ha comentado que tiene tanques de otra marca (comand decision, creo) para la guerra civil... tambien tiene cañones de otra mara diferente a peter pig , que segun me ha comentado , por el precio de 1 cañon de peter pig , te compras 3 con la otra..

Otra cosa que me ha llamado la atencion , esque hacen en escala cagada de mosca :lol: avioncitos... me ha enseñado un Polikarpov I-15 (chato) y unos stukas.... Pero me ha dicho que le ivan a traer aviones de la guerra civil a escala 15mm a principios de enero...

Bueno , aqui os dejo las buenas nuevas... :wink:

Publicado: 16 Nov 2005, 21:52
por Nagash
Lo que más me llama la atención es de lo de la guerra civil en 28mm, realmente interesante.. e incluso carros!.

Publicado: 17 Nov 2005, 00:35
por pableke2005
Si , me dijo que tenia de 28mm... me dijo que esa marca estaba bien en carros .. pero que habia poca variedad de infantería... (normal.. a 28mm xD)

Publicado: 19 Nov 2005, 00:27
por Ney
Pero es demasiado grande para poder jugar a FOW. Mucho espacio, mucho dinero y sobre todo mucho tiempo para pintar.

Publicado: 19 Nov 2005, 00:31
por Nagash
Bueno, pero para poder usar un juego de escaramuzas estaría interesant :).

Publicado: 24 Dic 2005, 19:14
por Tesifonte
Había un juego estupendo que se llamaba "¿Pasarán?". Lo llevo viendo desde hace bastante pero bueno, no me he arriesgado a fundirme los cuartos en el.

Aparte de este juego, en el Blitzkrieg-Commander aparecen listas de ejército tanto como de republicanos como de nacionales (distintos tipos de unidades y toda la pesca, está bastante curioso). Aunque no se si debería hablar de juegos de la competencia aquí (incoming artillery fire).

Publicado: 25 Dic 2005, 12:43
por Oberst_Krausse
Hombre es el foro general .... :D

estaría bien incluir republicanos y fascistas en el manual que estoy desarrollando... si alguien se anima.

Publicado: 25 Dic 2005, 12:45
por Oberst_Krausse
ah, pableke2005 que viene en las bolsitas de republicanos? infantería? cuantos?

Publicado: 25 Dic 2005, 13:08
por pableke2005
Si es en 15mm la unica marca que existe es Peter Pig (Pedro Cerdo , claramente reconocible por las pedazo de barbillas que les ponen a las figuras :D )

Peter pig te trae 8 figuras por cada bolsita (la caballeria te trae 4 caballos y 4 soldados) cuestan 3.90...

Si quieres poner mas variedad , te recomiendo que compres franceses de la I GM...

Si te refieres a las de 28mm ya no me acuerdo... :D , pero weno siempre peudes llamar para informarte: 915749254

A por cierto , ya por fin trajeron mas peter pig a atlantica juegos..

A ver si me pinto ya mis republicanos... esque son tantos!! :o

Publicado: 25 Dic 2005, 18:41
por Oberst_Krausse
Spasiva Tovarich!!! :)