Experiencia con casa de escenografia

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Experiencia con casa de escenografia

Mensajepor steiner » 04 Abr 2007, 19:53

Hola, pongo este post para que me deis vuestra opinion de las diferentes marcas de elementos de escenografia, sobretodo casa, edificios, pero y tambien me interesa saber como son los rollos de cesped electrostaticos.
Comentadme la relacion calidad precio.
Gracias

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 04 Abr 2007, 20:41

Referiéndome a las casas, piénsate bien si os compensa comprarlas, porque tienen un precio bastante alto y harán falta un buen número de ellas para hacer mesas de juego majas. Creo yo que lo mejor es hacérselas uno mismo, y más teniendo tableros tan grandes como los que usáis en Palma :wink:

Respecto a los tapetes yo tengo uno de Ziterdes y me ha salido bastante bueno, cuando lo abres por primera vez suelta flecos de hierba durante unos días/semanas pero no llega a quedarse calvo, es el exceso de césped que dan sobre el tapete. Me salió a unos 20 Euros, más barato que el de GW y creo que está fabricado por la misma casa.

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 04 Abr 2007, 22:15

Pues....antes que el césped yo te recomendaría mis tapetes.... :roll:

www.miniaturesgames.com

Ya me dirás....creo que la opinión general es positiva.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 04 Abr 2007, 22:19

Ya me dirás....creo que la opinión general es positiva.
pues sí... la verdad es que esos sí que no se acaban "pelando"
Imagen

guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor guilbar » 04 Abr 2007, 23:39

Sobre casas de resina mi voto va para Peter Pig, una calidad muy buena y precio ajustado, vienen sin pintar...

La marca Conflix tiene unas referencias en casas de resina 15mm pintadas que tambien estan muy pero que muy bien...

GedelShepard
Cabo
Cabo

Mensajepor GedelShepard » 05 Abr 2007, 11:40

En casas, FieldWork, vienen prepintadas, y se pueden quitar los techos y las plantas para meter bases en su interior. Algo caras pero merece la pena.
En modelismos hay un post que se llama frente del Este. Casi todas las casas son de Fielwork.
En cuanto a cesped, utilizo una superficie de tenis de mesa, al la que le puse un rollo de cesped elstroestático, que precisamente compré en el mismo sitio que tu, no me acuerdo de la marca. La base es de papel , pero yo lo tengo desde hade más de 5 años dandole caña y está perfectamente.

Volver a “Modelismo y pintura”