Hola, pongo este post para que me deis vuestra opinion de las diferentes marcas de elementos de escenografia, sobretodo casa, edificios, pero y tambien me interesa saber como son los rollos de cesped electrostaticos.
Comentadme la relacion calidad precio.
Gracias
Experiencia con casa de escenografia
Referiéndome a las casas, piénsate bien si os compensa comprarlas, porque tienen un precio bastante alto y harán falta un buen número de ellas para hacer mesas de juego majas. Creo yo que lo mejor es hacérselas uno mismo, y más teniendo tableros tan grandes como los que usáis en Palma
Respecto a los tapetes yo tengo uno de Ziterdes y me ha salido bastante bueno, cuando lo abres por primera vez suelta flecos de hierba durante unos días/semanas pero no llega a quedarse calvo, es el exceso de césped que dan sobre el tapete. Me salió a unos 20 Euros, más barato que el de GW y creo que está fabricado por la misma casa.
Respecto a los tapetes yo tengo uno de Ziterdes y me ha salido bastante bueno, cuando lo abres por primera vez suelta flecos de hierba durante unos días/semanas pero no llega a quedarse calvo, es el exceso de césped que dan sobre el tapete. Me salió a unos 20 Euros, más barato que el de GW y creo que está fabricado por la misma casa.
-
valdavia
- Equipo Ranking Nacional

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Pues....antes que el césped yo te recomendaría mis tapetes....
www.miniaturesgames.com
Ya me dirás....creo que la opinión general es positiva.
www.miniaturesgames.com
Ya me dirás....creo que la opinión general es positiva.
-
GedelShepard
- Cabo

En casas, FieldWork, vienen prepintadas, y se pueden quitar los techos y las plantas para meter bases en su interior. Algo caras pero merece la pena.
En modelismos hay un post que se llama frente del Este. Casi todas las casas son de Fielwork.
En cuanto a cesped, utilizo una superficie de tenis de mesa, al la que le puse un rollo de cesped elstroestático, que precisamente compré en el mismo sitio que tu, no me acuerdo de la marca. La base es de papel , pero yo lo tengo desde hade más de 5 años dandole caña y está perfectamente.
En modelismos hay un post que se llama frente del Este. Casi todas las casas son de Fielwork.
En cuanto a cesped, utilizo una superficie de tenis de mesa, al la que le puse un rollo de cesped elstroestático, que precisamente compré en el mismo sitio que tu, no me acuerdo de la marca. La base es de papel , pero yo lo tengo desde hade más de 5 años dandole caña y está perfectamente.
Volver a “Modelismo y pintura”