Imagino que en la V1 se venderían menos cañones de asalto de los que se usaron en realidad
Aplicar la regla Slow Transverse no tiene mucho sentido; piensa que girar para encarar es sólo un poco más que una cuestión estética. Digo un poco más porque girar para encarar puede ser lo que determine que en siguiente turno te lleves un cañonazo por el lateral en vez de por el frontal...
Pero hay circunstancias en las que no es necesario girar para encarar; personalmente me parece una de las reglas menos consolidadas, o peor pensadas, no sé si me explico.
El caso es que Slow Transverse lo que te dice es que el mecanismo de giro de la torreta de un tanque es lo suficientemente lento como para hacer que al disparar a objetivos que te obligan a girar la torreta para impactar a los 180º de detrás tengas un +1
Sin embargo, el caso que nos ocupa es precisamente el contrario, la hull mounted dispara a lo que tiene en 180º delante... Lo que quiero decir es que teóricamente, la gente de FoW considera que el cañón puede disparar a blancos dentro de su arco de giro, así que... ¿por qué mover el vehículo para disparar? Sólo porque lo dice la regla de girar para encarar... La solución no es penalizar el giro para encarar, yo creo que sería dejar el arco de tiro reducido a las bisectrices, como en la v1...
Yo hace mucho que no juego con alemanes, pero cuando leí que habían ampliado a 180º el arco de fuego de los StuG me alegré mucho