Página 1 de 1
Aviones en miniatura
Publicado: 21 Nov 2005, 21:01
por Comisionado_Gordon
Buscando y consultando por aqui y allá, encontré estos modelos de aviones que pueden servir para representar a nuestras fuerzas aéreas.
La escala es 1:300, luego son pequeños (para representar el ataque es suficiente) y tienen de bueno que son facilmente trasportable y baratos. Y tienen un impresionante rango de modelos.
Lo malo, el tener que hacer el pedido por fax, bajandote antes el formulario e imprimiendolo. Yo hice un pedido hace una semana y todavia no pude confirmar si les ha llegado, porque cobrarme no me han cobrado.
http://www.navwar.freeserve.co.uk/
Publicado: 21 Nov 2005, 22:16
por Ney
No hace falta pedirlo por correo en la Libreria Atlantica puedes encontrarlos, pero para FoW yo prefiero los aviones de escala 1:100 de los que salen en las colecciones de kioskos,ya vienen pintaditos y tosdo y su precio es mjuy bueno.
Publicado: 21 Nov 2005, 22:33
por Comisionado_Gordon
Pues va a ser que no. En la Librería atlántica SOLO tienen 3 bolsitas con 2 tipos de bombardero alemán, y me dijeron que no iban a pedir mas.
A lo mejor con la movida del FoW se retractan. Y si los aviones de escala 1:100 son mucho mejores y mas apropiados.. excepto a la hora de:
1.- encontrarlos disponibles (de 3 en 3 y en el modelo que quieres, por ejemplo Gloucester Gladiator, como es mi caso)
2.- pagarlos (Corgi a 12 € cada uno precio de saldo, no? o le pregunto al kioskero)
3.- transportarlos
Como ya en el punto 1 yo fracasé, lo que he comprado de escala 1:100 me lo reservo para ponerlo "en el suelo" y que mis chicos de los SAS los ametrallen, vamos , que quedan para escenografía. Pero vamos que si los hubiese encontrado de escala 1:100 me los habría pillado y además, colgaría el sitio en el foro.
Publicado: 21 Nov 2005, 22:49
por Kenobi
Unos pocos post atras se pusieron varias direcciones de sitios que vendian aviones 1/100, asi como para hacerlos en papel, con resultados bastante buenos.
Publicado: 21 Nov 2005, 22:55
por Comisionado_Gordon
Estaban dabuti. Y lo digo en serio. Pero en mi caso, que soy un piernas, tienen un serio defecto. Cuando quiera desplegarlos en la mesa de la tienda correspondientes van a parecer servilletas de bar usadas.
Para gente mas cuidadosa los de papel con la caña.
Publicado: 21 Nov 2005, 23:07
por Kenobi
Hay direcciones tambien de aviones 1/100 de resina, con unas peanas fantasticas.
Publicado: 21 Nov 2005, 23:52
por pableke2005
Hola , el otro dia estuve en La flecha negra (para los que vivís en Madriz) y tienen aviones chiqutillos para aburrir... tienen hasta de la guerra civil española... me dijo que ivan a traer aviones en 25mm para primeros de enero (de la guerra civil , de la ww2 npi)
Publicado: 22 Nov 2005, 22:22
por Ney
Efectivamente el sabado me pase por atlantica y no les quedaba pero un amiguete y yo hicimos allí un pedido de aviones de 1/300 y no nos pusieron problemas, nos dijeros que en esta semana lo harian... por si quieres darles untoque y pillar algo.
Publicado: 22 Nov 2005, 23:59
por pableke2005
Yo mas bien prefiero esperarme a enero que llevarán en 25mm...