Página 1 de 1
Fire & Fury: guerra civil americana en 15mm
Publicado: 21 Sep 2005, 20:52
por Nagash
Buenas a todos!.
Me han pasado el manual de Fire & Fury, pero está en inglés

. Me
gustaría saber si alguien conoce alguna traducción que esté circulando
por la red o esté interesado en traducirlo (para ayudarle, claro).
Saludos!.
Publicado: 21 Sep 2005, 21:45
por Ignacio
En la tienda de la flecha negra al menos antes lo vendían en español, pero el que lo tradujo no tenía ni idea y había errores graves. Tal es así que prefiero tenerlo en inglés que a la hora de dudas es la referencia. Claro que hace falta algo de dominio del idioma bárbaro
Para el que no lo conozca recomiendo ese reglamento para jugar guerra civil americana. Hay expansiones para jugar franco-prusiana y creo que incluso época napoleónica.
Publicado: 21 Sep 2005, 23:17
por Nagash
Hey, gracias!. ¿lo venden suelto o hay que comprar el original en inglés?, es que como ya tengo el inglés...
Publicado: 23 Sep 2005, 00:07
por Ignacio
Antes lo vendían suelto.
=)
Publicado: 23 Sep 2005, 00:13
por Nagash
Hostias... que lástima, hoy he estado en la flecha negra... se lo podría haber comentado.