holaaaa.
alguien sabe que pasa con la revista warmodel?? es que me suscribi y nada de nada y veo que su web esta parada. desde el numero 6 que era el de feb/mar
gracias y 1 saludo
kako
revista warmodel
pues que bien, y quien me devulve la suscripcion de la que no he hecho uso?? porque mi suscripcion empezaba a partir del numero 7. que falta de verguenza, por lo menos podrian avisar o disculparse o ya que se. reclamacion a la omic y a la asociacion de abogados a la que estoy suscrito que esos si que cumplen.
saludos
kako
saludos
kako
¿Has probado a comunicarte con ellos para que te devuelvan el dinero?, no sé, a lo mejor es posible solucionarlo sin tener que recurrir a consumo o a los abogados.pues que bien, y quien me devulve la suscripcion de la que no he hecho uso?? porque mi suscripcion empezaba a partir del numero 7. que falta de verguenza, por lo menos podrian avisar o disculparse o ya que se. reclamacion a la omic y a la asociacion de abogados a la que estoy suscrito que esos si que cumplen.
saludos
kako
Para que te aclaren cualquier tema de las suscripciones y demas ponte en contacto directo con la editorial, que es la que se encarga de todo eso.
El mail es info@warmodel.es y el telefono de la editorial es 91 810 28 13
El mail es info@warmodel.es y el telefono de la editorial es 91 810 28 13