Página 1 de 2
tiger y hq
Publicado: 15 Jun 2007, 22:12
por MiLLiTa-KaRToFFeL
El tiger es un duro adversario pero, el echo de ir solo le hace mas duro? Cuando dejas bailed un tiger tira moral para ver si se va?? el manual dice textualmente ke un peloton tira moral cuando sin contar los tankes bailed hay mas tankes muertos de vivos, en el caso del tiger abria 0 muertos y 0 vivos, por lo ke no tendria ke tirar, pero esto hace ke los tankes independientes nunca huyan...
Otra preguntita... en ke tipo de pelotones puedo meter el mando??
Re: tiger y hq
Publicado: 15 Jun 2007, 22:34
por zaknafir
El tiger es un duro adversario pero, el echo de ir solo le hace mas duro? Cuando dejas bailed un tiger tira moral para ver si se va?? el manual dice textualmente ke un peloton tira moral cuando sin contar los tankes bailed hay mas tankes muertos de vivos, en el caso del tiger abria 0 muertos y 0 vivos, por lo ke no tendria ke tirar, pero esto hace ke los tankes independientes nunca huyan...
no... no tiran moral.
el único caso en que tiran moral es cuando los baileas más de una vez... entonces deben hacer un chequeo de moral por cada "baileo" después del primero
Publicado: 15 Jun 2007, 22:36
por nigakero
Lo mejor es destruirlos, y luego que tiren toda la moral que quieran
Publicado: 16 Jun 2007, 15:05
por MiLLiTa-KaRToFFeL
claro, como destruir un tiger resulta tan facil...
Publicado: 16 Jun 2007, 15:13
por zaknafir
la forma "más fácil" de petar un tiger es desde el cielo... el top 2 está bien, pero cualquier artillería más ó menos decente puede hacerle cosquillitas... si consigues bailearlo en la fase de disparo y cargarle con tu infantería en la de asalto, Tiger muerto. No es fácil, pero es la forma "menos dificil" de conseguirlo... petarlo de frente (en Mid) es cosa chunga (que tampoco imposible).
Publicado: 16 Jun 2007, 15:40
por DemonioVolador
No se si os olvidais de que si un tiger falla moral en un asalto y se queda a 10cm de cualquier enemigo muere...Teniendo encuenta de que es una tortuga y mueve 20 es muy facil pillarle con un peloton grande.....
Publicado: 16 Jun 2007, 23:34
por zaknafir
No se si os olvidais de que si un tiger falla moral en un asalto y se queda a 10cm de cualquier enemigo muere
¿de cualquier (team) enemigo ó de cualquier (team) enemigo
que le asalte?

Publicado: 16 Jun 2007, 23:40
por DemonioVolador
Que le asalte, pero no se puede acercar a 10cm de ningun team enemigo sea asaltante o no. Esta tirado matar tiger...os complicais demasiado con aviones y cosas asi. Un asalto de infanteria y ya esta...asi de simple y para toda la familia...el tiger mueve solo 20 y si se queda a 10 palma, con lo que es como si moviese 10....
Publicado: 17 Jun 2007, 00:12
por zaknafir
Que le asalte, pero no se puede acercar a 10cm de ningun team enemigo sea asaltante o no. Esta tirado matar tiger...
...no es tan fácil petarlo en un asalto... si el jugador alemán es un poco listo
Yo lo que no haría nunca es quedarme más de un turno trabado con miTigre contra un batallón de 30 placas ruskies (comisario y su p&/&%$ta madre incluído)... entonces sí que te cazan.
Pero si eres un poco listo y a las primeras de cambio decides huir seguro que tu tigretón dura (al menos) un turno más

Publicado: 17 Jun 2007, 10:21
por guilbar
Cuando ves que las placas de infanteria enemiga te empiezan a rodear demasiado y el movimiento de 20cm puede dejarte a 10cm de las placas enemigas, entonces es recomendable huir voluntariamente, incluso pasando por encima de los enemigos.
Matar al Tiger en un asalto sin infanteria especializada, AT3 o superior, es bastante chungo eh
Publicado: 17 Jun 2007, 11:41
por MiLLiTa-KaRToFFeL
lo primero matar un tiger con infanteria de antitanke dos es directamente imposible... y lo segundo, al ke le asalten con infanteria al tiger es ke es retrasado por ke infanteria ke se mueve es infanteria propensa a morir bajo las mg`s alemanas, infanteria o la propia mg del tiger.
y lo dice un general que a jugado muxisimas partidas y en el 90% de ellas llebaba tiger .
saludos.
Publicado: 17 Jun 2007, 11:57
por zaknafir
lo primero matar un tiger con infanteria de antitanke dos es directamente imposible...
NO es imposible... es complicado pero no imposible. Aunque la infantería asaltante tenga AT2 (ó 1...ó 0!

) siempre cabe la posibilidad de que el tanque no tenga ruta de escapatoria tras su huída y quede a menos de 10cm de un equipo asaltante...y da igual que la infantería tenga AT2 (ó 1...ó 0!

) , que el tigre en este caso peta igual.
Publicado: 17 Jun 2007, 11:59
por MiLLiTa-KaRToFFeL
pero si la infanteria no tiene posibilidades de herir al tiger no puede ganar nunca el combate por lo ke el tiger no tiraria moral
Publicado: 17 Jun 2007, 12:12
por zaknafir
pero si la infanteria no tiene posibilidades de herir al tiger no puede ganar nunca el combate por lo ke el tiger no tiraria moral
aunque no le "hiera", si recibe uno ó más
impactos , el Tiger debe chequear moral... repásate las reglas de asalto y verás que te habla de impactos.
Publicado: 17 Jun 2007, 13:33
por Feldwebel_Kheldar