Hola, he empezado hace unos dias y me he comprado unas magnificas miniaturas inglesas. En mi pais es dificil conseguir miniaturas y solo consigo churchill II para los ingleses. El tema que en en libro de festung no aparecen (si no vi mal) y solo aparecen en el de africa; esto se debe a que se habian dejado de usar, en que periodo puedo utilizarlos, que tal son?
Gracias
[V2] Duda con churchill II
- MiLLiTa-KaRToFFeL
- Soldado
los churchill no son muy buenos, pero si muy resistentes y unos pestosos...
en cuanto a donde puedes utilizarlos... no se tu, pero a nosotros no nos importa demasiado el modelo tel tanke... todos los churchil tienen un chasis parecido asike si tienes churchill II usalos como cualkier otro modelo y punto... solo te pondran pegas en campeonatos repipis...
saludos.
en cuanto a donde puedes utilizarlos... no se tu, pero a nosotros no nos importa demasiado el modelo tel tanke... todos los churchil tienen un chasis parecido asike si tienes churchill II usalos como cualkier otro modelo y punto... solo te pondran pegas en campeonatos repipis...
saludos.
-
- Fearless Veteran