Página 1 de 1

A empezar...

Publicado: 04 Nov 2007, 16:36
por Zorros
Bueno pues ya he hecho mi primera compra via on-line...el reglamento, el libro ostpront (me parece que se dice así) y unos cuantos paracas alemanes para empezar a pintar...a ver si de aqui a algun tiempo ya tengo al menos unos 600 pts. Por cierto, tengo el engorroso trabajo de pintar un ejercito para mi hermano, y no tengo ni idea de jugar a FOW, que os parace más equilibrado para jugar contra alemanes, americanos o británicos??
Saludos.
P.D. Me podrian recomendar alguna tienda de Gerona o de Barcelona?? Gracias.

Publicado: 04 Nov 2007, 16:47
por ilefix
Equilibrados son todos.
Pero si te has comprado el libro de Ostfront ... los unicos enemigos de los alemanes que salen son los rusos

Publicado: 04 Nov 2007, 16:49
por Coronel_Oneill
Pues suerte!!.Pero vamos,todos los ejercitos se suponen equlibrados,da igual con quien te pegues,ya sea contra americanos,ingleses o rusos.Eso si,los rusos son mas caros en euros :lol:
Por lo demas,nada que decir,echa mano de los abundantes recursos de este foro tan bonito,y lurkea habilmente entre mensajes antiguos,encontraras respuesta a casi todo.Para todo lo demas,Master Card :wink:

Publicado: 04 Nov 2007, 17:04
por Feldwebel_Kheldar
BANEADO POR PUBLICIDAD SUBLIMINAL :lol: :lol: :lol:

Publicado: 04 Nov 2007, 20:59
por Zorros
Rusos??? Ahhhh...no me gustan nada y además si son caros en euros...para luchar contra americanos que manual debería tener??

Publicado: 04 Nov 2007, 21:09
por Nagash
¿Hum, para luchar contra a americanos?

Mira, en este mensaje tienes bastante información:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=4019


Como te ha comentado Coronel oneill, echa un vistazo a los foros y utiliza el buscador, muchas de las cosas que nos preguntas y las que te surgirán tienen su respuesta en el foro ;).