Página 1 de 2
dudas con compañia easy
Publicado: 08 Dic 2005, 14:16
por agyar
¿eran paracas o infanteria?¿pertenecian al 2 batallon?
¿identificaion? vamos q me conteis lo q sepaie de ella
Publicado: 08 Dic 2005, 16:11
por Nagash
Eran paracas, y creo que de la 101... para variar, pero no sé más:S
Publicado: 08 Dic 2005, 17:31
por bertz
Pues sí, eran de la 101 Airborne... Hay un artículo en la página de Battlefront, creo que en la sección de "Downloads" sobre cómo hacerla... Aunque es de Late.
Publicado: 08 Dic 2005, 18:17
por Ignacio
101 Divison, 506 regimiento Paracaidista , (creo, si no me equivoco)
para hacerlos habrá que usar la lista de late correspondiente a los paracaidistas.
MATSOPO
Publicado: 08 Dic 2005, 23:44
por MATSOPO
paracas , si que eran , pero me parece que eran de la 86 airborne division
Publicado: 08 Dic 2005, 23:55
por Vorkosigan
No habia 86th. Estaban la 101st y la 82nd.
MATSOPO
Publicado: 09 Dic 2005, 00:02
por MATSOPO
pues de la 82
Publicado: 09 Dic 2005, 00:34
por Coronel_Oneill
Aguilas aulladoras,la 101

Publicado: 09 Dic 2005, 08:56
por bertz
La verdad es que si no sabéis qué regalaros estas Navidades, pasaos por la FNAC y pillaos el box-set con toda la miniserie de Band of Brothers... es de lo mejorcito...
MATSOPO
Publicado: 09 Dic 2005, 10:49
por MATSOPO
yo ya lo tengo
Publicado: 09 Dic 2005, 10:57
por agyar
yo me interese por ella cuando empezaron a hablar de ella ,y me acuerdo qmela trage en un vernao que al echaba en telecinco los voiernes por la noche cerca de las 12 pasdas, y luego mi hermano s ela pillo..grandiosa serie
MATSOPO
Publicado: 09 Dic 2005, 11:07
por MATSOPO
a ver si me la vuelvo a ver este domingo y te contesto si eran de la 82 o la 101 ok ?
Publicado: 09 Dic 2005, 11:37
por Torradas
La "Easy" de Band of Brothers era de la 101a - "Diving Eagles" - pero hay Compañias Easy en todos los Regimentos (Easy significa la Compañia E - D seria "Dog", B seria "Bravo", etc.)
Quien tera visto lo "Band of Brothers" se recuerda siguro de ese "Shoulder Patch":
http://www.easy506th.org/ (site de la compañia)
82a estaba en Italia. 82a estube en Italia durante todo lo conflicto.
82a era la "All American" com un simbolo que eran 2 As :
Saludos,
Torradas
Publicado: 09 Dic 2005, 12:00
por bertz
Sí, si, la 101 son las "Screaming Eagles"... Es una pena, yo quería empezar haciendo ese ejército, pero se adelantó mi hermano... así que me hice Fallschrimjägger... los "Diving Eagles"

MATSOPO
Publicado: 09 Dic 2005, 12:04
por MATSOPO
bertz hacte tambien la 101 pero otra compañia jugais a entrenamientos , asi sabeis los puntos fuertes y los debiles de vuestro ejercito