Ayuda Reglamentos
Publicado: 27 Nov 2007, 23:23
Buenas noches,
Necesito que me ayudeis, me gustaria adquirir un reglamento de la Guerra Civil Española para minis de 28mm, y para WWII. A ser posibles en castellano.
Muchas gracias,
Necesito que me ayudeis, me gustaria adquirir un reglamento de la Guerra Civil Española para minis de 28mm, y para WWII. A ser posibles en castellano.
Muchas gracias,