Página 1 de 1

Ayuda Reglamentos

Publicado: 27 Nov 2007, 23:23
por Juanorro
Buenas noches,

Necesito que me ayudeis, me gustaria adquirir un reglamento de la Guerra Civil Española para minis de 28mm, y para WWII. A ser posibles en castellano.


Muchas gracias,

Publicado: 28 Nov 2007, 09:00
por Coronel_Oneill
Pues nada publicado en español,se siente.Es lo que tiene un hobbie mini-minoritario.Ah,esos tiempos de guarjamer...con todo en español... :lol:

Publicado: 11 Dic 2007, 15:19
por Dragan
Los de Iron Ivan Games han sacado el Primera Batalla, para 28mm, de la Guerra civil española. Creo que lo tienen en laflechanegra....y creo que es en inglés.
De la misma casa tienes el disponsable heroes, tb en inglés