Página 1 de 1

Una pequeña duda sobre el coste de un ejercito de 1500 punts

Publicado: 09 Dic 2005, 18:18
por Lentinni
Hola pues nada que me gustaria que me informaseis de cuanto puede costar un ejercito de 1500 puntos mas o menos, es que estoy intentando convencer a unos amigos para que se hagan un ejercito conmigo (yo soy novato novato pero que no tengo ni idea) asi que me gustaria saber cuanto puede costar un ejercito middle de 1500puntos. se que los precios diferiran con respecto al ejercito que lleves pero supongo que los precios entraran dentro de un margen, bueno muchas gracias por vuestra ayuda. un saludo

Publicado: 09 Dic 2005, 18:32
por Adamastor
Lo ejercito + barato possible es una PanzerKompanie, qui es + ou - 85 euros. Pero lo normal es +- 200 euros.

Publicado: 09 Dic 2005, 18:33
por Lentinni
muchas gracias

Publicado: 09 Dic 2005, 20:02
por Sargento_Hartman
Pues si, lo más económoco en general es hacer tanques, y más los alemanes... y lo más caro es la infantería pura y dura, sobre todo la rusa y la americana...

El punto medio, está en las compañías mecanizadas... pero vamos que por 200€ (aprox) tienes un ejercito equilibrado, competitivo y con varias posibilidades de cambio...

Las cajas de ejercito, que rondan los 200€, son carillas por que sobre todo tienen infantería... en cuanto metes algún tanque de más, el precio baja mucho!

Publicado: 09 Dic 2005, 20:45
por Nagash
El ejército que yo llevo ahora mismo para torneos no supera los 150 euros :), son 11 carros, 4 camiones, 2 anticarro y 5 peanas de infantry.

Publicado: 10 Dic 2005, 00:11
por Fenris
Pues mi Panzerkompanie me ha costado unos...150€ y tiene 8 tanques, 4 de infanteria con sus camiones y dos antiaereos.

MATSOPO

Publicado: 10 Dic 2005, 01:11
por MATSOPO
pues yo no llevo la cuenta , sino me asustaria

Publicado: 10 Dic 2005, 08:44
por ce
Otra opción de ejercito barato es el de usar los paracaidistas en todas sus vertientes(alemanes, italianos y americanos, que son los que hay por ahora QUIERO A LOS RED DEVILS YA!!!!!! :evil: )

Sin infanteria FV y con unos 50 euros que es lo que vienen a salir 2 pelotones, los morteros y las ametralladoras ya tienes unos mil puntos. Los quinientos restantes te los rellenas a tu gusto. Total entre 100 y 150 euros, sin contar el intelligence book que proceda.....


O hacer una unidad de elite, son 1200 puntos para una batalla a 1500 pero a cambio son FV, asi sale mas barato.

Re: MATSOPO

Publicado: 10 Dic 2005, 10:46
por Coronel_Oneill
pues yo no llevo la cuenta , sino me asustaria
Virgen santa,si cuento lo que llevo gastado...para tener posibilidades de cambiar las listas...y asi llenar la casa de cosas!! :cry:

Publicado: 10 Dic 2005, 12:56
por Oberst_Krausse
Este hobby no es nada caro comparado con otros (airsoft por ejemplo) 150€ se pueden ir sacando fácilmente... :wink:

Publicado: 10 Dic 2005, 14:35
por Lentinni
muchas gracias por vuestras respuestas

Publicado: 10 Dic 2005, 18:58
por Coronel_Oneill
Krausse,el problema es cuando se nos juntan los hobbies!!Es que ser friki es caro,neng!!.(Y yo tambien airsofteo... :wink: )