¿stalingrado y za stalina?
Publicado: 13 Dic 2005, 20:35
nada que soy un novatisimo y veo ahora que han sacado un libro lalmado za stalina, ¿pero los rusos no tenian un libro ya? haber si alguien me comenta las diferencias y eso, muchas garcias y perdonar la pregunta tan tonta pero es que soy muy nuevo