Mensajepor Pintamonas » 31 Ene 2008, 21:53
Gracias por la acogida. efectivamente, las minis son de Ressistan Rooster, se las pinté por encargo a un amigo, que si no tiene inconvenientes el mismo puede salir a la luz, ya que es miembro del foro también.
Gracias por los comentarios y las aportaciones. La nieve es la de la Güorchop, de todas las que habia probado es la que me habia gustado más y la verdad es que no me atrevía a mancharla ni nada porque al ser de fibrillas así como el cesped no sabía si me lo iba a cargar. No quería experimentar con las figuras ajenas... jajaja si no, doble trabajo.
Solo he usado cinco colores (Modelcolor y gamecolor), Brown Violet para abrigos , vehículos, cascos, bazookas..., Metalizado para las armas, un saddle brown para culatas y demás partes de madera y el negro mate, ah, green grey también para mochilas y demás; y tintas de vallejo también, como son tan mates ami me funcionan muy bien.
Y si, es cierto, me engolfé con el verde en los abrigos y no puse ni uno de color marrón... mea culpa.
A ver si luego pongo algunas fotillos más de este ejército.
Un saludo.