Página 1 de 1

ROF 1 ¿CUANDO MUEVO QUE?

Publicado: 18 Mar 2008, 15:55
por JUANSAN
Hola a todos!! es una duda simple. Por ejemplo El bummbar tiene ROF 1 ¿si mueve puede disparar? se que los americanos lo pueden hacer con una panalizacion. ¿El bummbar podria? muchas gracias.

Publicado: 18 Mar 2008, 16:45
por generalinvierno
Si, con un +1 al impacto.

Publicado: 18 Mar 2008, 16:46
por Molay
Buenas,

Los elementos con ROF 1 al moverse normalmente reciben un penalizador de +1 para impactar.
Es el caso que se aplica al brummbar.

Salu2

Publicado: 18 Mar 2008, 20:29
por Ibai_b
los americanos es diferente por sus reglas especiales:

rifles automaticos: rof 1, pero si mueven no reciben ese +1 al disparar.
estabilizadores: cuando mueven pueden disparar sus cañones a pleno rof con +1 a impactar.

Publicado: 18 Mar 2008, 22:57
por Coronel_Oneill
Ay,que dificil es leerse las reglas,ja,ja,ja :lol: Bueno,una duda basica solucionada,siguiente? :wink: