Página 1 de 1
Duda de transportes
Publicado: 18 Dic 2005, 15:29
por Coronel_Oneill
Buenas,tengo una duda estupida y tonta...los transport teams se salvan a 5+,pero si tienen blindaje?,se usa como si fuera un carro??.Es que no me ha quedado muy claro en el reglamento...sorry...

Publicado: 18 Dic 2005, 15:43
por Comisionado_Gordon
Si. si tienen blindaje, hay que tirar penetración y FP y no tienen salvación de 5+.
Publicado: 18 Dic 2005, 17:59
por bertz
Sí, olvidate de "carros" o "no carros"; lo importante es si es blindado o no. Tener 0 de blindaje no es lo mismo que tener "-", el 0 ya te da derecho a una tirada de salvación por blindaje, FP, etc.
Publicado: 18 Dic 2005, 18:27
por Kenobi
Sí, olvidate de "carros" o "no carros
Sí, salvo para el tank terror, por ejemplo. Ahí cuentan como tanques o como transportes segun vengan en el briefing correspondiente.
O como para contar el numero de unidades combatientes en tu peloton.
Publicado: 18 Dic 2005, 18:45
por bertz
¿Seguro que el tank terror tiene que ver con las tiradas de salvación de armadura?

Publicado: 18 Dic 2005, 19:06
por Kenobi
si tienen blindaje?,se usa como si fuera un carro??.
Esa parte de la pregunta justifica el matiz.
Publicado: 20 Dic 2005, 12:12
por Coronel_Oneill
Me suponia lo del blindaje,pero eso del tank terror no me queda nada claro.Sera solo en el caso de que diga el briefing que se considera un tank team,como el command de los de reconocimiento alemanes,nu se...
Publicado: 20 Dic 2005, 13:08
por Kenobi
En la lista del final de los libros vienen los vehiculos catalogados en transport teams y en tank teams.
Dentro de los vehiculos de transporte hay algunos casos que vienen especificados como tanks en los apartados correspondientes, como los sdkfz250 de las patrullas acorazadas.