Página 1 de 1

Nueva versión de Mando Táctico

Publicado: 01 Jun 2008, 02:13
por Hellcat
Hola a todos!!!

Ya está disponible la nueva versión de Beta 0.6.2 de Mando Táctico que sustituye a la versión Beta 0.5. Aquéllos de vosotros que habéis contribuido en mayor o menor medida, aportando vuestros consejos y experiencia, ya habéis recibido un mail con cuatro archivos: el manual, los libros de ejército de Alemania y la Unión Soviética, y un documento con una lista de los principales cambios realizados en la nueva versión.

La estructura general del juego no ha variado, aunque los cambios han sido muchos y variados, afectando a prácticamente todos los aspectos del mismo. He creado nuevas reglas para rellenar lagunas existentes en la versión anterior y también he reescrito otras para simplificarlas o mejorarlas. Durante todo el proceso he intentado mantener el compromiso entre realismo y jugabilidad.

Creo que esta versión es muy superior a la anterior y que el juego ya empieza a tener cara y ojos. Llegados a este punto en el desarrollo del juego, sería interesante jugar batallas para comprobar que las reglas para el desplazamiento y gestión de obstáculos (Parte V), y la resolución de los combates (Parte VI, Parte VII y Parte VIII), funcionan correctamente. Tal y como lo veo, no es necesario plantear grandes batallas que quiten mucho tiempo, sino pequeños enfrentamientos que pongan a prueba aspectos concretos del juego.

Vuestros consejos y aportaciones serán, como siempre, bienvenidos y no dudéis de que los tendré muy en cuenta a la hora de redactar la siguiente versión.

Aprovecho para agradeceros una vez más el tiempo que le dediquéis a este proyecto. Y espero que sirva para que paséis un rato agradable.

Saludos

Publicado: 01 Jun 2008, 10:34
por Heresy
Hola,

En cuanto me den las vacaciones tendre tiempo libre de sobra, y espero raptar a Nagash par jugar unas partidas y testearlo, que llevo demasiado tiempo "almacenando" minis de WWII! y tengo ganas de darles uso!.

Cyu.

Publicado: 01 Jun 2008, 12:51
por Hellcat
Gracias por el esfuerzo de probarloy espero que os lo paséis bien.

Envíame un mail a mandotactico ( arroba ) hotmail.com y te envío la nueva versión.

Saludos