Página 1 de 1
Conoceis "Acción de Infantería"??
Publicado: 27 Dic 2005, 12:54
por Oberst_Krausse
pue eso... es para 25-28 mm creo.
Publicado: 27 Dic 2005, 12:58
por Coronel_Oneill
Nidea...

Publicado: 27 Dic 2005, 13:25
por Nagash
Me suena el nombre, y creo que puede estar en la web del club... landwher, o algo así... no recuerdo bien.
Publicado: 28 Dic 2005, 21:54
por Oberst_Krausse
lo tengo traducido si a alguien le interesa... no está nada mal. Mejor que landser, creo :?
Publicado: 29 Dic 2005, 16:12
por Coronel_Oneill
Interesarrr a mi,ja,yo ser interresado porrr rreglamentos de la guerrra,ja.
Publicado: 07 Dic 2007, 16:07
por Pions
si yo m lo descargue hace unos dias y no tiene mala pinta.
Publicado: 07 Dic 2007, 17:47
por Pablo_Baumer
Me suena el nombre, y creo que puede estar en la web del club... landwher, o algo así... no recuerdo bien.
En la del CLUB COMANDANTE
Publicado: 07 Dic 2007, 22:26
por Coronel_Oneill
Os dais cuenta de que este post lleva sin tocarse desde el 2.005?
