Página 1 de 1
Algun wargame de fuerzas especiales?
Publicado: 08 Ago 2008, 22:03
por Widder
Pues eso, algun wargame de fuerzas especiales de seguridad contra terroristas? Es que e visto cajas de figuras de 1/72 de SAS y terroristas y e pensado que algun juego de eso tendria que estar chulo ya me lo imagino a lo counter strike pero en estrategia xD

.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:10
por Mr_Krupp
Te has mirado el apartado wargames Modern S.XXI?
Creo que precisamente trata de eso.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:12
por Widder
Ups xD, ahora lo miro XD. Gracias.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:15
por Widder
Lo acabo de mirar y todos son de guerra no de policias contra terroristas.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:18
por Mr_Krupp

Y no es eso lo que buscas más o menos...
Que pena que no está Nagash porque es un fan del tema. A mi personalmente no me atrae nada.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:23
por Hidalgo
Recuerdo que habia un hilo en el que se hablaba de un juego de terroristas vs contraterroristas que se jugaba con miniaturas prepintadas de 28mm. Lo eh estado buscando pero no lo he visto, aunque creo que estaba dentro de esta misma sección.
Publicado: 08 Ago 2008, 22:27
por Widder
Vale! Ya lo e encontrado es el CONTACT!
