juego axis and allies de miniaturas con exagononos
Publicado: 30 Ago 2008, 11:10
¿ alguien juega a este juego ?
Y si es asi... ¿ que os parecen las nuevas modificaciones de minis tableros mas grandes?
Yo juego desde que salio la primera edicion y creo que es un buen juego,sencillo , rapido , muy jugable y con unas minis aceptables . Lo que ya no me gusta tanto es el sistema de cajas aleatorias que me recuerda a los cromos de mi infancia .Eso lo hace un juego caro . Puesto que para completar un ejercito hace falta invertir grandes cantidades de dinero y mucha paciencia.
Tampoco me gusta la nueva escala de exagonos (mas grandes ) y las nuevas minis de vehiculos son compatibles con el FoW y se notan bastante cuando juegas con las antiguas .
Y si es asi... ¿ que os parecen las nuevas modificaciones de minis tableros mas grandes?
Yo juego desde que salio la primera edicion y creo que es un buen juego,sencillo , rapido , muy jugable y con unas minis aceptables . Lo que ya no me gusta tanto es el sistema de cajas aleatorias que me recuerda a los cromos de mi infancia .Eso lo hace un juego caro . Puesto que para completar un ejercito hace falta invertir grandes cantidades de dinero y mucha paciencia.
Tampoco me gusta la nueva escala de exagonos (mas grandes ) y las nuevas minis de vehiculos son compatibles con el FoW y se notan bastante cuando juegas con las antiguas .