Página 1 de 2
Saludos desde Zaragoza!
Publicado: 17 Oct 2008, 13:38
por Grimlock
Hola, me presento soy Sergio de Zaragoza y me encanta desde siempre la segunda guerra mundial, especialmente los alemanes las cosas como son:)
Soy jugador de warhammer y 40k desde hace años y por supuesto maquetista de tamiya e italeri como me imagino muchos aqui jeje.
Bueno que eso, que a ver si me echais una mano que estoy muy perdido con las listas y no se cual hacerme con alemanes.
saludos!
Publicado: 17 Oct 2008, 13:56
por Dietrich
Pues eso de qeu te gusten los alemanes no esta nada mal...Pero si te puedo dar un consejo, es mejor que te gusten las alemanas ^^
ASi que te doy oficialmente la bienvenida! Un saludo
Publicado: 17 Oct 2008, 14:19
por TheIrishLegion
Hola 'Grimlock', bienvenido al Foro!

Publicado: 17 Oct 2008, 14:21
por Dietrich
hacia tiempo que no te veia Irish legion... no estaras matando ingleses por la isla de man o en Belfast

????
Publicado: 17 Oct 2008, 14:27
por TheIrishLegion
Jajaja gracias, aquí ando igualmente! No, hoy no toca ir de "fiesta"

. El otro día en Buenafuente (BFN) salió el hispanista irlandés Ian Gibson. No tiene desperdicio lo que habla de los ingleses... y eso que está casada con una inglesa jaja! Genial!
Publicado: 17 Oct 2008, 14:36
por Dietrich
de fieshta? (como en el anuncio de ciertas compresas) pues vente a Jaen que hay feria y dejate de Lepricaunts

Publicado: 17 Oct 2008, 14:44
por TheIrishLegion
Lepricaunts? jaja! Sip, de fiessshhta contra los ingleses

Publicado: 17 Oct 2008, 14:54
por Dietrich
Con confeti Irlandes? jajaja
Publicado: 17 Oct 2008, 15:10
por ANIBAL_CHUCRUT
Saludos, Sergio, bienvenido a este patio de colegio "alborotao"
Y, por cierto, camarada ditrij, controla tus hormonas chico que solo piensas en lo mismo, decían los abuelos que en la mili les daban unas dosis de bromuro que eran mano de santo...juas...
Salud,
Ignacio.
Publicado: 17 Oct 2008, 15:38
por hammermig
Un saludo y desde Salamanca
BIENVENIDO
Publicado: 17 Oct 2008, 17:47
por Nagash
Bienvenido a la comunidad.
Publicado: 17 Oct 2008, 18:16
por vicente
Hola grimlock... bienvenido...
si te quieres echar unas risas ...... italianos y un refruerzo del africa korps....
Publicado: 17 Oct 2008, 18:53
por Basurillas
Bienvenido, no te fies de las apariencias. Es la cercanía de los tiros con los D6, que ponen nerviosa a la gente.
... Tamiya, italeri, revell de, zvezda, airfix, heller.... y todo lo que se ponga por delante; sin contar el plomo que,desde luego, también.
Disfruta del foro, que tiene mucha vidilla.

Publicado: 17 Oct 2008, 20:25
por Dietrich
Saludos, Sergio, bienvenido a este patio de colegio "alborotao"
Y, por cierto, camarada ditrij, controla tus hormonas chico que solo piensas en lo mismo, decían los abuelos que en la mili les daban unas dosis de bromuro que eran mano de santo...juas...
Salud,
Ignacio.
Mira pon las cosas en su sitio, la respuesta a Confeti Irlandes no es esto qeu me escribes aqui... pero te respondere..
Quizas pienses que tengo las hormons alteradas, pero precisaamente Tu, no me las ateras.. jajajaja... Y eso era los abuelos, hombre, en la mili... En mi pueblo la gente antes de hablar demasiado se muerde la lengua!!!
Publicado: 17 Oct 2008, 20:33
por TheIrishLegion
Yo hablaba de los leprechauns, no lepricaunts jaja!

Confeti inglés, dónde se compra?
