consejillos por favor.
¿consejos para jugar breakthrough?
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
¿consejos para jugar breakthrough?
Hola a todos,estoy jugando una mini liga en fow,voy del bando aliado con ingleses con una Motor Company,y me toca jugar el escenario breakthrough,asi que necesito de vuestra mayor experiencia para saber como afrontar la partida,teniendo en cuenta que durante toda la liguilla no puedo cambiar mi Motor Company.
consejillos por favor.
consejillos por favor.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
recuerda una cosa muy importante del breakethrough, y es que los objetivos no empiezan a contabilizarse hasta el turno 6. Esto es muy importante, especialmente cuando atacas, ya que puedes precipitarte mucho en llegar hasta los objetivos desprotegidos para luego darte cuenta de que hasta el turno 6 no puedes tomarlos y que todo el ejercito enemigo que has flanqueado y evitado viene a por ti!
asi pues, es importante en muchos casos intentar destruir al defensor mas que intentar tomarle los objetivos que tan jugosos parecen. esto es asi debido a que si te centras en evitar al enemigo atrincherado, puedes encontrarte con tus fuerzas divididas y segregadas por toda la mesa, y el contrincante casi intacto que se dedicara a eliminar peloton tras peloton.
una tactica que me suele funcionar al atacar en un breakethrough es la de asaltar solo por uno de los lados. la ventaja es que consigues tener casi el doble de tropas en un mismo punto que el enemigo, ademas de que todo el otro flanco tiene que avanzar desde muy lejos para impedir el flanqueo.
en este sentido, la mejor jugada es dejar unos recon o vehiculos rapidos que puedan aprovechar esta desbandada del flanco no atacado para pillarlos al descubierto y colarte por detras de sus lineas tambien.
un ultimo consejo: el centro de la mesa (ahi donde convergen los cuatro cuadrantes) es muy importante para la partida. es el punto mas rapido para acceder a los objetivos y el punto por donde posiblemente pasara uno de los flancos del defensor cuando lo ignores. es recomendable tener alguna unidad atrincherada por ahi para hacer frente a los movimientos del defensor y evitar sobre todo que acabe atacandote el a ti, en vez de tu a el!
saludos
alvaro
asi pues, es importante en muchos casos intentar destruir al defensor mas que intentar tomarle los objetivos que tan jugosos parecen. esto es asi debido a que si te centras en evitar al enemigo atrincherado, puedes encontrarte con tus fuerzas divididas y segregadas por toda la mesa, y el contrincante casi intacto que se dedicara a eliminar peloton tras peloton.
una tactica que me suele funcionar al atacar en un breakethrough es la de asaltar solo por uno de los lados. la ventaja es que consigues tener casi el doble de tropas en un mismo punto que el enemigo, ademas de que todo el otro flanco tiene que avanzar desde muy lejos para impedir el flanqueo.
en este sentido, la mejor jugada es dejar unos recon o vehiculos rapidos que puedan aprovechar esta desbandada del flanco no atacado para pillarlos al descubierto y colarte por detras de sus lineas tambien.
un ultimo consejo: el centro de la mesa (ahi donde convergen los cuatro cuadrantes) es muy importante para la partida. es el punto mas rapido para acceder a los objetivos y el punto por donde posiblemente pasara uno de los flancos del defensor cuando lo ignores. es recomendable tener alguna unidad atrincherada por ahi para hacer frente a los movimientos del defensor y evitar sobre todo que acabe atacandote el a ti, en vez de tu a el!
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

- Mensajes: 2992
- Registrado: 13 Nov 2005, 18:56
- Ubicación: GRANADA
apreciados amigos,gracias por contestar,no desaprovechare y tratare por todos los medios de que vuestros consejos den sus frutos en la contienda.
mil gracias,os informare del resultado de la batalla.
mil gracias,os informare del resultado de la batalla.
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados



