Página 1 de 1
Banderas para Fire & Fury
Publicado: 28 Sep 2005, 13:59
por Nagash
Bueno, este enlace es muy interesante para conocer las banderas de la confederación:
http://www.confederateflags.org/
Espero que os sirvan... y a ver si podemos encontrar de los yankees, que no he visto ninguna

.
Publicado: 28 Sep 2005, 15:11
por Heresy
Wenas, aqui hay estandartes de todo tipo

:
http://www.warflag.com/
Publicado: 28 Sep 2005, 18:30
por Coronel_Oneill
Bueeeno,parece que a nadie le gusta la Union,sera culpa de Bush...?

Publicado: 28 Sep 2005, 20:33
por Nagash
Yo llevo de la union!!!!, me gustan por el esquema:p), azules y luego los extarnjeros con pantalones rojos... se salen

.
Publicado: 28 Sep 2005, 20:58
por malasuerte
Yo tb tengo un ejercito de unionistas de 1/72 (mi escala favorita). Lo que me faltan son las banderas, pero creo que estas son muy grandes. De todas maneras yo juego mas bien por el sistema de juego que tenemos antes que por el trasfondo o pq me mole un ejerctio u otro. Si es por ejercitos, hubiera jugado a las guerras napoleónicas. ¡Viva los bandoleros!.
malasuerte

Publicado: 28 Sep 2005, 21:01
por Nagash
Hum, puedes hacerlas mas pequeñas por el paint o por el photoshop!, por eos no hay problema.
Publicado: 07 Oct 2005, 11:05
por SAS
Saludos aqui un confederado, a ver si os puedo enseñar fotos en concreto de dos batallones que tengo uno de los tigres de lousiana que me los hice porque son Irlandeses (hayyyy, mi perdicion) y un batallon de jubilados donde todas las miniaturas son sureños pero viejos y barbudos. ja ja ja ja ja. Go up Dixieeee!!!!
Publicado: 07 Oct 2005, 14:24
por Nagash
Wolas, bueno, mira el ejército que ha pintado yarrick par aun cliente:
http://www.wargames-spain.com/modules.p ... =1100#1100