Presentacion
- barondelabirra
- Soldado
Presentacion
Hola a todos, me llamo Alberto y soy de Zárágózá
normalmente juego a warhammer fantasy, pero hace unos dias hablé con un elemento peligrosisimo y me envenenó y yo encima que carezco de voluntad ´.... podeis imaginar el resultado , ya estoi pensando en un ejercito .Dudas, a miles, estoy pensando en unos paracas alemanes en fin os ire leyendo con atención para poder decidirme(acepto consejos , es más, los suplico)Bueno ,un saludo a todos y por favor ayudaaa

-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Cabo
Welcome to Hell 
No te lo pienses y olvidate de esos locos con ganas de volar sin avion y metete en la sección de la muerte negra(esos locos que les encantan las cosas bien asadas y suelen terminar como sus comidas solo que con menos condimento)
Panzers Marsch!

No te lo pienses y olvidate de esos locos con ganas de volar sin avion y metete en la sección de la muerte negra(esos locos que les encantan las cosas bien asadas y suelen terminar como sus comidas solo que con menos condimento)
Panzers Marsch!
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
- Basurillas
- HeadQuarter
Bienvenido Alberto. Recuerdos de mi parte a ese elemento contaminante, peligrosísimo y consecuente. No te dejes influenciar, creo que tu primer impulso es el correcto: los paracas alemanes es de lo mejor del bando alemán. No te defraudarán aunque se queden sin aviones o planeadores....o paracaídas
Fdo.: condedelzumo.

Fdo.: condedelzumo.
- turkisch13
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
- barondelabirra
- Soldado
Gracias a todos por la bienvenida ,al elemento ese que me envenenó con esto ,slo puedo darle mil veces las gracias y cantar sus alabanzaaaaaaas.
Bueno, pues ye he puesto a mi sección de plegadores al lio ,el grupo avanzado de desembarco aereo ya esta afilando los cuchillos y a todos los demas los tengo golpeandose el pecho y gritando DESPERTA FERRO pero en aleman, claro Venga, un saludo
Bueno, pues ye he puesto a mi sección de plegadores al lio ,el grupo avanzado de desembarco aereo ya esta afilando los cuchillos y a todos los demas los tengo golpeandose el pecho y gritando DESPERTA FERRO pero en aleman, claro Venga, un saludo
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Willkomen...
Si te vas hacer un ejercito no te creas todo lo que te cuentan las pelis... un ejercito tiger solo consigue perder!! busca listas equilibradas. Pero por supuesto los germans son los mejores...
Saludos y disfruta del vicio...
Si te vas hacer un ejercito no te creas todo lo que te cuentan las pelis... un ejercito tiger solo consigue perder!! busca listas equilibradas. Pero por supuesto los germans son los mejores...
Saludos y disfruta del vicio...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Cabo
Mentira cochina!! Los tigres tambien saben ganar!! muchas veces... alguna vez... bueno vale un puñao de veces. Pero y lo que disfrutas viendolos en la mesa? y lo que disfrutas cuano ganas?
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita: