Página 1 de 1

Saludos gente del foro de FOW

Publicado: 28 Sep 2005, 16:37
por AdsBot [Google]
Hola me llamo Sas y quiero presentarme a la comunidad de jugadores de Fow, soy de barcelona y me estoy haciendo Desert Rats en concreto quiero llevar una pequeña unidad del SAS.

Un saludo, y espero nos leamos pronto.

Publicado: 28 Sep 2005, 17:05
por Nagash
W0las, bienvenido a la comunidad.... otra rata más entre nosotros!!!! saludos.

Publicado: 28 Sep 2005, 18:05
por Coronel_Oneill
Vaya,otra rata...habra que llamar a los Cazafantasmas,digooo al Zorro del desierto...je,je,je... :P
Welcome to the jungle :twisted:

Publicado: 28 Sep 2005, 18:13
por Heresy
Bienvenido al foro!, joer, esto empiza a ser ya plaga, demasiadas ratas xD

Publicado: 28 Sep 2005, 20:53
por Alekhine
Wenas y bienvenido...

Publicado: 28 Sep 2005, 20:54
por malasuerte
Buenas camarada de las fuerzas especiales de su majestad. (coño, que bonito queda). Hombre tanto como rata, rata; rata no es, es del SaS, es decir, los comandos. Que no todo el 8º Ejercito ingles esta compuesto de "ratas".

malasuerte :twisted:

Publicado: 28 Sep 2005, 21:28
por Nagash
Bueno, pero al ser del desierto, estaba bajo las ordenes de la rata mas grande (iba a decir ratón, pero el castellano tiene aquí un error... así que no lo haré).

Saludos.

Publicado: 28 Sep 2005, 22:59
por Kaggetora
otro que caera bajo las orugas de mis panzers... :tank:
eso si, encantado :D

Publicado: 28 Sep 2005, 23:11
por AdsBot [Google]
¿Que tiene de especial los britanicos para que todo el mundo los tenga ? :|

Publicado: 28 Sep 2005, 23:37
por malasuerte
Si, son inteligentes, guapos, simpaticos y molan más. Casi tanto como los españoles. :lol:

malasuerte

Publicado: 29 Sep 2005, 00:22
por Heresy
Es que lo malo abunda, son como las malas hierbas, pero no te preocupes, haremos de cortacesped muhahaha :tontos: :tontos:

Publicado: 29 Sep 2005, 00:49
por Nagash
¿Que tiene de especial los britanicos para que todo el mundo los tenga ? :|
Solo somos 4 ó 5 :/:/, en compración con los alemanes o los rusos.... :(

Publicado: 29 Sep 2005, 02:22
por El_nota
Bueno.......BIENVENIDO......siempre sera mejor una rata que un zorro.......andate con ojo que esto esta plagadito de alemanes..........vas a tenre que emplearte a fondo....

Publicado: 29 Sep 2005, 09:10
por SAS
GRACIAS antetodo por la bienvenida y el acogimiento. Espero poco a poco ir metiendome en el tema y empapandome ya que lo unico que tengo es teoria, teoria, teoria y mas teoria, practica mas bien poca, PERO UNAS GANAS INAGOTABLES DE EMPAPARME CON FOW.

Jugue hace tiempo con unos compañeros a Command Decission en el cual tome parte como Americano (todo eso a escala 6 mm) super pequeñajo y ahora al ver las miniaturas de FOW, bueno, que os voy a contar.

Lo dicho, muchas gracias y espero como minimo ir aprendiendo de todos los generales que he visto cuanto menos estan curtidos en mas de una batalla.

Un saludo,
SAS.