Página 1 de 1

Primera participación - Saludos.

Publicado: 28 Ene 2009, 16:45
por franmad_24
Hola a todos,

Me estreno con este post. ¡Bienhallados!

Yo creo que he empezado la casa por el tejado. Siempre me han atraído este tipo de cosas. Mi primer contacto fue, como par muchos, el Stratego, el Risk y adaptaciones de mesa de Games Workshop. Pero siempre demandé algo más real.
Cuando empecé a buscar hallé juegos de estrategia un poco complicados para principiante.
A partir de ver Black Hawk Down me decanté definitivamente por época moderna... Sí, seguro que la ambientación romana, o medieval, o nepoleónica son más vistosos. Y qué duda cabe que la WWII mucho más fácil de hacer, pero me atraía más la época moderna.
Mi primera frustración fue no encontrar nada relacionado con las FFAA españolas. Bueno, corrijo, sí pero de la Guerra Civil (Aglian creo), pero sigue siendo un tema un poco delicado para jugar con él). Pero nada actual, ni una miniatura de un legionario o "paraca" o cazador de montaña...
Antes de tener ningún manula o compendio de reglas me aventuré y me hice con un pelotón de Rangers de TAG. ¡Fantástico!
Con el tiempo he ido consiguiendo algunas reglas más y actualemnte tengo un método personalizado. Reconozco no conocer Modern FOW, pero estoy a ver si me hago con uno de sus ejemplares.
Pero mi mayor pega es no haber encontrado nada "nacional"...

Seguiré buscando y compartiendo ideas von vosotros.

Publicado: 29 Ene 2009, 10:54
por Seydlitz
Bienvenido, pero quizá este post deberías haberlo puesto en el Subforo "Presentaciones" :P

Publicado: 31 Ene 2009, 00:26
por Coronel_Oneill
Ale,lo muevo a Presentaciones por ser una presentacion :lol: Welcome to the jungle!! :twisted:

Publicado: 31 Ene 2009, 04:39
por jcgfenoy
Pues nada, bienvenido.

Publicado: 31 Ene 2009, 12:10
por Nagash
Bienvenido a la comunidad.

Publicado: 31 Ene 2009, 14:33
por hammermig
Desde Salamanca BIENVENIDO

Publicado: 31 Ene 2009, 21:56
por vidabla
Bienvenido

Publicado: 02 Feb 2009, 09:48
por ANIBAL_CHUCRUT
Bienvenido.

Publicado: 02 Feb 2009, 13:27
por sensei
Bienvenido