Duda sobre el Mader
Publicado: 12 Ene 2006, 16:22
No sabia muy bien donde colocar eso, asi que ante la duda a General
Mi pregunta es la siguiente:
¿a que año u epoca se ubican cada una de las clases de Maders que aparecen en el HFB?
Se que el Mader 7,62 se hizo en la campaña rusa, cuando capturaron muchos cañones de estos, pero de los otros no tengo ni idea de cuando se utilizaron, esque me estoy haciendo una lista de carros de 1942 y como opcion anticaro queria meterme algun mader, pero esque no tengo ni zorra de cual es el modelo que se usaba en ese año (y ya de paso si lo sabeis no vendria mal saber de cuando son los otros
)
Mi pregunta es la siguiente:
¿a que año u epoca se ubican cada una de las clases de Maders que aparecen en el HFB?
Se que el Mader 7,62 se hizo en la campaña rusa, cuando capturaron muchos cañones de estos, pero de los otros no tengo ni idea de cuando se utilizaron, esque me estoy haciendo una lista de carros de 1942 y como opcion anticaro queria meterme algun mader, pero esque no tengo ni zorra de cual es el modelo que se usaba en ese año (y ya de paso si lo sabeis no vendria mal saber de cuando son los otros