Página 1 de 2
Para una reclamacion
Publicado: 17 Feb 2009, 23:59
por Breed_Warlord
He realizado un pedido y entre lo que me han traido habia un blister de Zis 3 sovietico al cual le faltaba una rueda... Asi que una de las piezas antitanque no tiene las dos ruedas reglamentarias. Por ello, pretendo hacer una reclamacion a para ver como puedo solucionar el problema. Me gustaria que algien me dijese a que direccion de correo debo dirigirme de las que aparecen en la pagina de BF. No es lo que mas me gustaria, pero bueno,... creo que por lo que pagamos merecemos que se nos entregen los productos en las mejores condiciones posibles. Si fuera otra pieza menos importante pues bueno,...quiza se puediera pasar, pero viendo que se trata de una de las ruedas de la pieza creo que se debe hacer algo...
Espero que me ayudeis, porque no se seguro a cual de las direcciones debo referirme.
Gracias de antemano por la ayuda.
Publicado: 18 Feb 2009, 02:02
por Depres
La direccion de correo no la se ahora de memoria, lo que si puedo decirte es que es muy importante que les des tu direccion de correo real, y el numero de empaquetado, que es una etiqueta que lleva detras el blister que identifica a quien lo empaqueto, asi como la tienda donde lo compraste, con estos datos les envias un mail en un ingles basico y te mandan la pieza que te falte con mas o menos prisa dependiendo dea quien preguntes.
Hay gente que ha recibido blisters completos por una rueda de menos o cosas asi, otros han recibid la pieza en cuestion en una bolsita.
Publicado: 18 Feb 2009, 08:05
por Nagash
Buenas.
Yo estoy a la espera de que me confirmen la reclamación que hice de un m20 utility, que me faltaba una rueda también.
Recuerda rellenar todos los campos en tu correo:
http://www.flamesofwar.com/?tabid=53&art_id=384
Publicado: 18 Feb 2009, 21:14
por Breed_Warlord
Gracias por la ayuda. Ya tengo hecha la reclamacion y espero que se solucione el asunto.
Publicado: 18 Feb 2009, 21:38
por lictor
como ya he posteado por ahi , ami tanbien me faltaban piezas
hemos reclamado y nos han dicho que pasadas 24 horas no se admiten reclamaciones
que jeta

Publicado: 19 Feb 2009, 01:17
por Depres
¿¿¿donde te han dicho eso??? O-o
Publicado: 19 Feb 2009, 08:00
por Nagash
¿Después de 24horas?
A mí sólo me respondió un auto-mailer diciéndome que habían recibido mi correo y que se pondrían en contacto conmigo... de eso hace más de 1 semana.
Publicado: 19 Feb 2009, 08:40
por SAS
Ya está hecha la reclamación, muchas gracias por todo, ahora esperar que respondan.
Me da la sensación que nos han colao al menos algo chungo a más de uno. de dos pedidos que hice un blister no tenia las tracks y unos goblins fanáticos para jugar con mi sobrino se han convertido en un conde vampiro. Ayyyy!!!!!
Un saludo y espero que todos estos errores nos los solventen pronto.
SAS
Re: Para una reclamacion
Publicado: 23 Feb 2009, 20:39
por Nagash
Acabo de recibir un sobre con la pieza que me faltaba, y además, la del otro lado, "por si acaso".
Saludos.
Re: Para una reclamacion
Publicado: 24 Feb 2009, 10:01
por vicente
El Domingo abri mi regalo de reyes ...la 2ª SS en caja de ejercito y hoy al tirar a montar los Pz IV H todas las cadenas vienen solo de un lado , el izquierdo ...vere como puedo hacer la reclamacion , dado mi Ingles de Gandia ...y ya ha pasado mas de un mes...no sois los unicos .
Alguien sabe si en las cajas de carros nuevas , salen de plastico y de metal ? ... si tuviera unas ( me faltan las derechas ) a una mala , usaria el sistema M... pero prefiero agotar todos los recursos y reclamaciones antes de emplear otros medios y fabricarme unas ... ya me entendeis .
Por desgracia no tengo ningun Pz IV para hacerlo en estos momentos ...
Un Saludo .
Re: Para una reclamacion
Publicado: 24 Feb 2009, 11:43
por SAS
Nagash, cuanto tiempo te han tardado aproximadamente desde que escribiste el e-mail?
Un saludo y gracias,
SAS
Re: Para una reclamacion
Publicado: 24 Feb 2009, 19:34
por Nagash
Unas dos semanas aproximadamente.
Re: Para una reclamacion
Publicado: 25 Feb 2009, 18:55
por vicente
Necesito ayuda con el mensaje para la reclamacion , ya que no tengo ni zorra idea de ingles y con el diccionario no me aclaro ...
Me faltan las orugas del Pz IV H.
¿Me podeis echar un cable ?
Gracias .
Re: Para una reclamacion
Publicado: 27 Feb 2009, 18:12
por Speirs
Vicente, además de reclarmar directamente al fabricante creo que también tienes la opción de reclamar en la tienda donde te compraron la caja de la 2ª división para regalartela si conservas el ticket o la factura y que ellos se pongan en contacto con el fabricante. Para eso tenemos la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y las hojas de reclamaciones.
Un saludo.
Re: Para una reclamacion
Publicado: 16 Mar 2009, 20:22
por Reivaj
Vicente si no puedes reclamar en la tienda, quedamos y te escribo el mensaje o me dices que quieres decirles y lo traduzco.