tengo un par de amigos que por fin se han decidido a darle una oportunidad al flames tras ver un oar de batallas nuestras, uno se va a hacer la tercera canadiense y el otro una tankovy de late. Ante la pregunta de ambos sobre tacticas de esos ejercitos y unidades interesantes mi opinion como comandante paracaidista estadounidense no es de excesiva ayuda... asi que a ver si me podeis comentar tanto tacticas como unidades (o combinaciones de unidades) interesantes para estos ejercitos...
me consta que el candiense tiene ya la caja basica, unos comandos y unos antitanques (9pdr creo) asi como unos transportes adicionales... en cuanto a cosas interesantes que a mi me han llamado la atencion son tanto la artilleria de 5.5 inglesa, los ingenieros (siempre utiles ym as si llevas transportes) y los wasp carrier que me parecen asequibles para ser lanzallamas moviles...
la tankovy... tiene ya 20 t34/76, 5 t34/85, 5 kv85 (personalmente me parecen realmente interesantes calidad/precio) 5 Ba64, 3 Sturmovich y en camino una unidad de tankodesatnikys (que me parecieron realmente utiles y se los recomende) y 3 ISU 122 (que si bien su at15 acojona no tengo claro que compense su coste teniendo solo ROF1)
ale hechadme una mano que necesitamos rivales dignos!!!