PanzerKanone escribió:Se repite mucho que V4 rompe con V3 y que son juegos distintos. Yo no lo tengo tan claro.
Muchas de las reglas que cambian, ya empezando con TY, son para arreglar agujeros de V3. Como ejemplo las nuevas reglas de asignación, que venían a evitar el sniping, o al menos lo intentan. Otras son simplificación, como la distancia de mando única. Claro que el Veteran, Trained y Conscript pasa a mejor vida.
Que agujeros te parece que arregla lo que ha ido saliendo de la V4? Porque lo de la asignación de impactos puede ser un intento de arreglar el snippeo pero lo cierto es que empeora mucho el ritmo de juego y puedes seguir cazando cosas igual (solo que ahora queda subscrito a la aleatoriedad de una tirada de dado).
La arti por ejemplo se convierte en un destructor de infanteria descomunal. Entre la nueva coherencia de mando, el "mike target para todos" y los nuevos FP es un must. Ademas es mas resistente que antes. Es cierto que se vuelve mas mala contra tanques pero es que esto era una queja absurda de gente que apelotonaba tanques sin ton ni son. Porque mira que era sencillo distribuir los vehiculos para que incluso con un AOP como mucho te enganchara a uno (si no eras ruso). Y aun asi existian muchas formas de contrarestar el parque de artilleria...
Doy el visto bueno al cambio del aiming point. Es coherente. Pero solo hace que agravar el problema facilitando coger mas y mas plaquetas debajo de la peana.
¿Que problema habia con las salvaciones de los cañones? ¿ Y lo de la moral? ¿Era necesario convertir el recon en un simple expandidor de despliegue?
En fin...