Se encontraron 92 coincidencias

por gawain
03/Ago/2020 19:48
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Asaltos y Cross
Respuestas: 9
Vistas: 407

Re: Duda Asaltos y Cross

OK. Gracias a ambos.
por gawain
02/Ago/2020 17:28
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Asaltos y Cross
Respuestas: 9
Vistas: 407

Re: Duda Asaltos y Cross

Ok. Pero la viñeta, si no me equivoco, hace referencia SOLO al inicio del asalto. Como el tanque no puede asaltar, se retira los cinco cm de rigor. Aquí en parte no me he explicado yo bien. Ya que yo me refiero una vez estás metido en el asalto haciendo ataque y contraataques. a) ¿Una vez en la refr...
por gawain
02/Ago/2020 12:37
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Asaltos y Cross
Respuestas: 9
Vistas: 407

Duda Asaltos y Cross

¡Hola! No se si ya pedir perdón por tantas dudas, pero a cada partida surge una pequeña duda que en mi opinión, estas reglas están tan escuetas que es difícil interpretar con seguridad todos los inconvenientes. La duda ha saltado en el caso de un asalto de tanques contra infantería. Supongamos una u...
por gawain
29/Jul/2020 20:39
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Humo sobre fuerzas propias
Respuestas: 7
Vistas: 546

Re: Humo sobre fuerzas propias

Alfonso Doctor escribió:Creo que las reglas especifican que el humo se tira como disparo normal, lo que imposibilita usarlo contra equipos propios.

Alfonso M. Doctor


Yo también lo entiendo así.
por gawain
29/Jul/2020 20:35
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Crocodiles y Prevent Objetive
Respuestas: 1
Vistas: 117

Duda Crocodiles y Prevent Objetive

Desearía confirmación sobre si los Crocodiles pueden evitar que te tomen un objetivo.

Por su regla de Flame Trailers está claro que no pueden tomar objetivos (Hold Objetives) ¿Pero pueden evitar que te tomen un objetivo (prevent the enemy from Holding an Objetive)?

Gracias
por gawain
26/Jul/2020 21:31
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda entrada de reservas
Respuestas: 13
Vistas: 839

Re: Duda entrada de reservas

Ok.
por gawain
24/Jul/2020 21:07
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Asaltos y Bailed Out
Respuestas: 1
Vistas: 263

Duda Asaltos y Bailed Out

¡Hola de nuevo! Ha surgido otra duda con los asaltos y he pensado de nuevo en preguntarla aquí. Mi duda surge cuando tengo una unidad de infantería, que va a asaltar a otra unidad de infantería enemiga, entonces... Cuando Charge Into Contact, a menos de 20cm se encuentran tanques en Bailed Out (ejem...
por gawain
24/Jul/2020 21:04
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda entrada de reservas
Respuestas: 13
Vistas: 839

Re: Duda entrada de reservas

valendune escribió:
Ojo que el recon no te permite en el spearhead desplegar por delante. A pesar de esa burbuja de 20 cm.



¿Por qué no? (aquí creo entra mi problema con el inglés)
por gawain
22/Jul/2020 20:01
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Pequeñas dudas: Asalto y Valentine
Respuestas: 2
Vistas: 193

Pequeñas dudas: Asalto y Valentine

¡Hola! El otro día pensando quedría confirmar que la siguientes duda es posible, o no. a) Consiste en si yo puedo asaltar perfectamente a una unidad de tanques incluso si mis equipos de infantería no van a hacerles nada a los tanques. La idea es ganarles por moral en los Contraataques. Ejemplo. Unid...
por gawain
06/Jul/2020 20:46
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Wrecks
Respuestas: 4
Vistas: 381

Re: Duda Wrecks

Gracias

valendune escribió:Los restos/wrecks son short terrain, proporcionan cobertura y a la infantería,a prueba de balas.

Como son dos piezas de terreno, el tanque enemigo tendría cobertura.


En un principio esto fue lo que decidimos. :)
Acertamos y no lo hicimos mal.
por gawain
05/Jul/2020 19:45
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Wrecks
Respuestas: 4
Vistas: 381

Duda Wrecks

Hola. Pues resulta que el otro día se nos dió un caso que se nos ha dado poco y no teníamos claro como se resuelve. El asuntos es: Tenemos un tanque enemigo, a 20cm en línea recta un wrecks (tanque destruido), inmediatamente adyecente a él otro wrecks (otro tanque destruido) y adyecente a éste últim...
por gawain
22/Jun/2020 13:52
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Wrecks
Respuestas: 2
Vistas: 254

Wrecks

¡Hola! El otro día me asaltó una duda, y no tengo claro como se juega un Wreck (un tank team destruido). Resulta que en las reglas pone claro que se consideran Short terrain y da Cobertura además que no hace falta tirar por Cross si pasas por encima de él. Pero yo tengo entendido que Short terrain &...
por gawain
22/Jun/2020 13:44
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Errata rusos Fortress Europe
Respuestas: 1
Vistas: 157

Errata rusos Fortress Europe

¡Que tal! Como no juego con rusos no había visto lo siguiente. En la página 116 del Fortress Europe aparecen la 76mm artillery battery y abajo la 122mm artillery battery y resulta que ambas tienen los mismos puntos para 2x (4 puntos) y 4x equipos (8 puntos). ¿Es esto una errata? ¿Como pueden valer l...
por gawain
16/Jun/2020 20:29
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Formaciones
Respuestas: 11
Vistas: 983

Re: Formaciones

Una duda que me habéis hecho tener ahora.

Si yo juego con dos formaciones y una deja de estar en Good Spirits
¿He perdido la partida o sigo jugando porque tengo la otra en Good Spirits?

Ya me habeis puesto en duda.
por gawain
16/Jun/2020 20:24
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Bunker Killer - AVRE
Respuestas: 6
Vistas: 461

Re: Bunker Killer - AVRE

Ya se que hace tiempo y quizás lo tendría que haber preguntado antes pero...

Para aclararme.
a) ¿El AVRE dispara siempre Artillery?
b) ¿Los disparos de Artillery del AVRE son siempre Brutal?

Ir a búsqueda avanzada