Pelis de la WWII

Foro General de Flames Of War
aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 01/May/2006 23:08

Por cierto nadie puso.. "La mandolina del capitán Corelli"... :lol:
película romántica, ambientada en los hechos de la isla de Calcedonia.
La película es una mierda (sale PE), hasta que desembarca unc contingente de Gebirjägers alemanes que junto con unos Stuka le dan vidilla a la peli.[/quote]

Mejor que esta melosa historia, Mediterraneo, sobre el mismo tema y encima te ries.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 02/May/2006 11:53

si que la citamos (mira la página anterior)... y la única emoción es cuando atacan la isla los alemanes... jojojo..

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/May/2006 13:17

A joder que atacaban los alemanes? yo es que me dormi...

Avatar de Usuario
Mistycball
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 03/May/2006 00:39
Ubicación: Villaverde (MADRID)

Mensajepor Mistycball » 02/May/2006 13:34

Si ya lo puso uno mas arriba pero es que es la mejor jejejejej que peazo peliculon

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Mensajepor agyar » 02/May/2006 15:24

a mi la pelicula no me parece mala, la he visto 2 veces :lol: , es una pelicula romantica ambientada en la 2 guerra mundial, y por cierto representa muy bien el estilo italiano :P
Última edición por agyar el 02/May/2006 15:38, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/May/2006 15:33

Mi madre la tiene en DVD pero aún no la he visto, supongo que será del estilo de pearl harbor, que por cierto me encanta.

Avatar de Usuario
Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 3045
Registrado: 12/Nov/2005 00:28
Ejército Flames of War: Polacos
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 02/May/2006 15:56

Si no mal recuerdo el lunes echan Pearl Harbor en A3.

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/May/2006 17:14

Mmmm no...yo la vi hace poqusimo (2 dias o 3) en la tele...asi que dudo que la vuelvan a poner. No esta mal...cansa un poco tanta enfermera y danny y bebe y te he puesto unos cuernos que cuando cierres el compartimento del caza romperas el cristal.... :mrgreen:

Solo me gusta cuando el cocinero se pone a gritar y coje el AA y se pone a matar japos xD

Avatar de Usuario
Arendal
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 927
Registrado: 13/Mar/2006 18:59

Mensajepor Arendal » 02/May/2006 17:14

Buff! No he visto ni la mitad… pero es que me reconozco un gran desconocedor del cine bélico de la IIWW, sorry.
Pero vaya, al menos tengo aquí una lista exhaustiva para así ir visionando todas las que pueda.

Y nada, que lo úncio que quería decir es que debo ser el raro del foro, porque a mi La Delgada Línea Roja me parece una obra maestra del cine. Vale, a lo mejor no es el del tipo “bélico” acostumbrado… pero me encanta el enfoque de Terrence Mallick (¿se escribe asín?) y… bueno, eso. Que se que no somos muchos, pero soy de los defensores de la Delgada Línea Roja.

Las demás que habéis mencionado y he visto me gustan prácticamente todas (Los Violentos de Kelly, Batalla en las Ardenas, La Gran Evasión…), excepto Stalingrado, que no pude terminar de verla y eso que la tengo en video y todo, que me la compré todo emocionado hace unos años, pensando que podría ver una película desde el punto de vista alemán (es una obsesión que tengo, ver y leer “desde el otro lado”, ya que lo divertidos que eran los americanos, lo bien que lo hacían todo, lo buenos que eran y valientes, lo amigables, honorables y bla, bla, bla que eran ya lo he visto demasiadas veces…)


Y eso, que sólo era para decir que La Delgada Línea Roja es de mis películas favoritas y le daría un +++++ (5) :wink:

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 02/May/2006 17:19

a y cuando earl se pone con la escopeta a meterles tiros a los japos xD, que personaje..

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 02/May/2006 19:06

[quote="Arendal"]
Y nada, que lo úncio que quería decir es que debo ser el raro del foro, porque a mi La Delgada Línea Roja me parece una obra maestra del cine. Vale, a lo mejor no es el del tipo “bélico” acostumbrado… pero me encanta el enfoque de Terrence Mallick (¿se escribe asín?) y… bueno, eso. Que se que no somos muchos, pero soy de los defensores de la Delgada Línea Roja.


Cada uno es muy libre de elegir su mejor película, pues el libro de los gusto está en blanco, excepto el primer renglón en el que está escrito: el jamón de pata negra.
No le quito que para los entendidos de cine pueda ser una gran obra pero esto no quita para que sea tediosa y pesada, aparte de tratar a los japoneses de idiotas, viendo la uno no se explica porque tardaron tanto los americanos en derrotarlos.
Saludos,

aalbea
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 09/Oct/2005 21:28

Mensajepor aalbea » 02/May/2006 19:08

Lord_Hector escribió:si que la citamos (mira la página anterior)... y la única emoción es cuando atacan la isla los alemanes... jojojo..




Más que alemanes el baño en pelota de la pastora.

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/May/2006 19:44

Hidalgo escribió:Mi madre la tiene en DVD pero aún no la he visto, supongo que será del estilo de pearl harbor, que por cierto me encanta.


8O 8O 8O 8O Hidalgo eres una caja de sorpresas, hoy estás inspirado.

Mira que es mala! sobreactua hasta los torpedos lo único que vale la pena es la churri questa pa mojar pan! el resto es previsible, aburrido, ultrapatriota y un tanto bizarro.

Esto es una opinión personal, pero reconoce que a escepción del ataque el resto es una mrdiea insoportable, el dia que la vi me tubieron que inyectar insulina, de la glucosa alcaloide que segregaba dicho film

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02/May/2006 19:52

Es una preciosa historia de amor :roll: ¡Que sentimental estoy hoy! Supongo que me gustará por la enfermera y porque... no sé, me la tragado un huevo de veces :roll:

La que odio es la Delgada Línea Roja, al Malick ese le debían haber colgado de un pino antes de que empezase a hacer películas :evil:

Avatar de Usuario
Mr_Krupp
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 22/Mar/2006 12:03
Ubicación: Olesa M (BCN)
Contactar:

Mensajepor Mr_Krupp » 02/May/2006 20:37

AAAAAAGGGGGh a mí me da un colapso!!!

Al rato estoy de acuerdo contigo Hidalgo al rato te hecharía los perros :evil: La delgada línea roja que tostón insufrible. Yo no he estado en un campo de batalla pero por lo que he leído y por los testimonios de veteranos, cuando estás en el fregao no tienes tiempo de filosofar como lo hace el prota, "Quien es mi enemigo?" es que me pone ennnfermo :evil: en fin un palo de peli.
Eso si no deja indiferente es de esas que: o gusta muchiiiisimo o la odias a MUELTE! :twisted:

No está en el periodo de la IIGM y no se si la habes dicho por aqui (no me he leído todos los post :( ) pero la Chaqueta metálica está que se sale.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados