Buff! No he visto ni la mitad… pero es que me reconozco un gran desconocedor del cine bélico de la IIWW, sorry.
Pero vaya, al menos tengo aquí una lista exhaustiva para así ir visionando todas las que pueda.
Y nada, que lo úncio que quería decir es que debo ser el raro del foro, porque a mi La Delgada Línea Roja me parece una obra maestra del cine. Vale, a lo mejor no es el del tipo “bélico” acostumbrado… pero me encanta el enfoque de Terrence Mallick (¿se escribe asín?) y… bueno, eso. Que se que no somos muchos, pero soy de los defensores de la Delgada Línea Roja.
Las demás que habéis mencionado y he visto me gustan prácticamente todas (Los Violentos de Kelly, Batalla en las Ardenas, La Gran Evasión…),
excepto Stalingrado, que no pude terminar de verla y eso que la tengo en video y todo, que me la compré todo emocionado hace unos años, pensando que podría ver una película desde el punto de vista alemán (es una obsesión que tengo, ver y leer “desde el otro lado”, ya que lo divertidos que eran los americanos, lo bien que lo hacían todo, lo buenos que eran y valientes, lo amigables, honorables y bla, bla, bla que eran ya lo he visto demasiadas veces…)
Y eso, que sólo era para decir que La Delgada Línea Roja es de mis películas favoritas y le daría un +++++ (5)