Me toca me toca!, esto me pasa por trabajar tanto, ya lo habeis dicho todo practicamente, asi que voy a hacer hincapie sobre todo en la ardua tarea de organizacion, toda llevada sobre las espaldas de Rafa, si señor, estamos a tus pies

.
Sobre los participantes, siento no recordar todos los nombres, un placer esas charlas entre partida y partida (y cubata y cubata xD).
Sobre el sitio, me repetire tambien en que un sobresaliente, el hecho de tener la habitacion en el mismo edificio del torneo te da una comodidad enorme.
Sobre mis partidas, pues ya he probado de cambiar los dados, implantarme otras manos, magia negra, pero nada de nada, un abrazo a todos mis contrincantes los cuales consiguieron una victoria muy deportiva y no abusar de mi falta de seises. Alguien a citar, Emilio Rosello, una persona de 10, que sufre tambien las penurias del azar.
Te mando otro abrazo desde Palma!
Por ultimo, pero no menos importante, tres hurras a nuestro campeon Paco y a mis bravos Despertaferros que confiaron en mi cuando les dije el año pasado que no les iba a defraudar el torneo de Alcoy.
PD: Rafa, gracias por aconsejarnos el restaurante el domingo, los chuletones que nos comimos estuvieron a la altura del torneo.
Se me olvidaba, una pega, el que no se celebre el torneo cada tres meses. xD (No me mates Rafa

)