Buenas :-)
Buenas :-)
Pues nada que me presento haber si pronto me ago aunque sea con un peloton de este tipo que tanto os agrada espero que no sea tan caro como warhammer saludos
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Willkomen...
La verdad es que no es tan caro como warhammer y siempre puedes comprar minis a otras marcas.. aqui no hay monopolio..
Una cosa si te agradeceria.. es que pusieras tu avatar a una resolucion reglada por las normas del foro
Es que viendolo alguien se puede sentir tentado por alistarse en las SS... y tu no querras que eso ocurra verdad? 
Fuerte saludo
La verdad es que no es tan caro como warhammer y siempre puedes comprar minis a otras marcas.. aqui no hay monopolio..
Una cosa si te agradeceria.. es que pusieras tu avatar a una resolucion reglada por las normas del foro

Fuerte saludo
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
- Equipo Ranking Nacional
Desde Salamanca BIENVENIDO.
Un abrazo y uno que viene de guarjamer te confirma que para nada es tan caro. Para mi gusto, bastante mas barato.
Un abrazo y uno que viene de guarjamer te confirma que para nada es tan caro. Para mi gusto, bastante mas barato.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
No te metas ahi.. que hay que correr mucho, y obeder muchas ordenes.. de hecho tiene un festival qeu se llama "haz lo que te ordeno"la verdad que si por mi fuera si que me alistaba pero el primero xDWillkomen...
Es que viendolo alguien se puede sentir tentado por alistarse en las SS... y tu no querras que eso ocurra verdad?
Fuerte saludo

La verdad es que las SS tienen cierto encanto, pero todo ha de tratarse con el debido respeto, y en algunos casos distancia. A mi personalñmente me encantan las SS pero es un tema que no se debe tratar a la ligera... Son las Waffen SS (de hecho lo unico que me gusta de las SS) y puedes tener problemas

"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Cada uno es libre de pensar como desee y si se diera el caso, buscarse sus propios problemas. Os ruego que aparquéis el tema de las SS y si tenéis alguna duda y/o consulta lo lleveis por MP.La verdad es que las SS tienen cierto encanto, pero todo ha de tratarse con el debido respeto, y en algunos casos distancia. A mi personalñmente me encantan las SS pero es un tema que no se debe tratar a la ligera... Son las Waffen SS (de hecho lo unico que me gusta de las SS) y puedes tener problemas
Por cierto, Salhazar, tu avatar sigue siendo grande, te rogaría que lo hicieses algo más pequeño. Gracias.
Saludos.
- turkisch13
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano