Hola, acabo de "engancharme" a esto de los tanquecitos. Mi nombre es Jose, soy de Murcia y espero aprender mucho de todos los generales presentes.
Un saludo
Nuevo alemán a filas
-
- Fearless Veteran
-
- Cabo
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
2 años y pico después de mi presentación, me re-presento, ya que hemos retomado las ganas de FoW entre la gente de mi grupo de juego (normalmente adictos a warhammer).
Jugué poco con la V2 en inglés, y ahora con el reglamento en castellano espero meter más caña al asunto. Sigo con alemanes, ahora con ansias de hacerme un ejército bastante grande (osea lo que viene siendo frikismo).
Me estoy poniendo al día de todo el foro de nuevo, e iré aportando cosillas cuando empecemos con modelismo de escenografía, campañas etc..
Un saludete
Jugué poco con la V2 en inglés, y ahora con el reglamento en castellano espero meter más caña al asunto. Sigo con alemanes, ahora con ansias de hacerme un ejército bastante grande (osea lo que viene siendo frikismo).
Me estoy poniendo al día de todo el foro de nuevo, e iré aportando cosillas cuando empecemos con modelismo de escenografía, campañas etc..
Un saludete
- Basurillas
- HeadQuarter