El valiente 88

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

El valiente 88

Mensajepor jano » 02 Mar 2009, 23:46

bueno si nos fijamos los 88 en ciertos ejercitos salen tirados de precio

como veis el tipico de pelotonde un valiente 88 + mando (mas escondido que el novio de farruquito antes de la boda :lol: )
SI nos fijamos si peta el 88 el pelotn esa al 50% luego solo debes llevar al mando hacia tu borde y retiarlo, y asi el peloton nocuenta como destruido. tengamos encuant aque en pelton pinned pude caminar si se aleja del enemigo

Espero que con esta aportacion se vean mas 88 en mesas, y me comenteis como los veis mi idea
ImagenImagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Re: El valiente 88

Mensajepor hammermig » 03 Mar 2009, 00:16

Biablilooooooo :twisted:

Acabas de inventar (a menos que alguien se lo adjudique antes) el peloton inmortal...

El fallo que le veo es que para 3 disparos, tienes un peloton que no puede emboscar, que muchas veces dejaras fuera por algo mas contundente o versatil...

Peloton de 6 tiros asusta a cualquiera... uno de 3 me da que no...

Pero eso si, la cara del contrario tiene que ser un poema cuando piense que tiene el peloton ganado... y se le escape.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 03 Mar 2009, 00:19

el tema es mas psicologico o mosca cojonera que para frenar al enemigo, lo bueno es tener los pack estoe s como un pequeño apoyo.

Po cierto esta tecnica se puede aplicar a un eplotn de pack con capacidad para attachearsea una unidad
ImagenImagen

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 03 Mar 2009, 00:26

el tema es mas psicologico o mosca cojonera que para frenar al enemigo, lo bueno es tener los pack estoe s como un pequeño apoyo.

Po cierto esta tecnica se puede aplicar a un eplotn de pack con capacidad para attachearsea una unidad
MMMMMMMMMMMMM 8) 2 o 3 pak 40 de los de cobra... me acabas de dar una idea malvada :chain:
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 03 Mar 2009, 19:52

bueno si nos fijamos los 88 en ciertos ejercitos salen tirados de precio

como veis el tipico de pelotonde un valiente 88 + mando (mas escondido que el novio de farruquito antes de la boda :lol: )
SI nos fijamos si peta el 88 el pelotn esa al 50% luego solo debes llevar al mando hacia tu borde y retiarlo, y asi el peloton nocuenta como destruido. tengamos encuant aque en pelton pinned pude caminar si se aleja del enemigo

Espero que con esta aportacion se vean mas 88 en mesas, y me comenteis como los veis mi idea
Lastima de regla del último superviviente.

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 04 Mar 2009, 23:24

ya lo tenia calculado, siempre hay un plan B :twisted:

jeje
ImagenImagen

Volver a “Tácticas v3”