XIII Torneo FOW en Quimera - Domingo 1 de marzo de 2009

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Sleater
Soldado

Re: XIII Torneo FOW en Quimera - Domingo 1 de marzo de 2009

Mensajepor Sleater » 11 Mar 2009, 13:47

Salí un poco mohíno por la mala suerte con algunas tiradas, y encima, inscrito al club de "La artillería británica debería ser ilegal". Pero lo cierto es que a la mañana siguiente tenía un mono considerable: nunca me he pegado una paliza de FOW como esa, ¡y nunca creo haberme cargado tantos tanques con mi compañía de infantería! :tank:

Claro, que tampoco he visto nunca a los cañones salvar tanto a cincos. :evil:

En fin, que espero ansioso el siguiente, que creo que tengo tiempo de obtener refuerzos y hacerlo mejor. :wink:
- Cuanto más poderosos son los ejércitos, peor es la comida. Eso mantiene a los soldados de mal humor.

Sargente Mitriani, zampándose el plato de Fuccili Napolitana de su ración (1943)

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 11 Mar 2009, 22:16

Hay una nueva frase celebre: "quedan 10 minutos por favor"
A eso hay que añadir, No One Step Back es simplemente mortal. Felicidades a la pareja ganadora, no tuvieron rival.

Cocorota
Soldado

Mensajepor Cocorota » 12 Mar 2009, 22:18

No seria por mis doces cañones de artilleria que os meteis con la humilde artilleria britanica. Tampoco hizo grancosa a aprte de matar Tigres.Si con gaspar solo teniamos 5 plantillas dos de ellas pesadas.

Un muy buen torneo, las largas distancias introducian un factor importante.

Nos vemos en el proximo torneo

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 12 Mar 2009, 23:14

vamos entre los 25 libras las art pesada los pirest, la viacion y no seque mas no breateis bien jeje
ImagenImagen

Montoro
Soldado

Mensajepor Montoro » 22 Mar 2009, 13:40

Buenas a todos,

A los que jugasteis la fase 2 del torneo de parejas y os quede algo de ganas de jugar el mismo formato, simplemente comentaros que hemos montado unas partidas a ese mismo formato los jueves por la tarde en Quimera.

Empezamos este jueves y vamos a jugar de momento 3 rondas. Aunque tenemos todos los huecos cubiertos, si alguien está interesado en pasarse para la reserva pues aqui mismo está el post:

http://www.wargames-spain.com/foros/vie ... 16&t=10016

Salu2.
Imagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”