[V2] Shermans, miniatura

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Shermans, miniatura

Mensajepor DemonioVolador » 26 Ene 2006, 21:10

Es por curiosidad mas que nada, a alguno de vosotros os molestaria ver que usan sherman firefly en vez de sherman III (digo como miniatura, no de reglas)? Ahora me estoy empezando mi tank company britanica, y aunque el sherman me encanta al ver el firefly (el cañon es tannnn largooo) se me cayo la baba, y me quiero hacer los platoons de shermans III con minis de firefly.

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 26 Ene 2006, 21:58

A mi como si usas Abrams,mientras al contrario le quede claro que es cada cosa y se lo recuerdes varias veces por partida...Eso si,en un torneo ya sabes, CLVECE.... :roll:

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 26 Ene 2006, 22:03

Juega con las minis que más te gusten, siempre que esté claro lo que es cada cosa... otra cosa, como ya te han dicho, son los torneos :roll:
Imagen

Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Kenobi » 26 Ene 2006, 23:27

No creo que nadie te impida en un torneo formar un Firefly como si fuese un Sherman III. El purismo en ese tema me parece mas una cuestion economica de battlefront.

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 27 Ene 2006, 00:32

Si para pachangas seguro que vale, yo preguntaba por torneos...me imagino el tipico capullo warhammero de 21 años que lleva imperio y es un amargado por que no puede ponerle runas a su cañon, y por eso me toca las pelotas diciendo que si el hacha es a dos manos y que no se que de que ese tio no lleva escudo, que eso es un arco y no un arco largo....bueno ya me entendeis...me pillare sherman firefly y a tomar por ****

Volver a “Dudas y reglas v3”